líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Sixt celebra San Valentín con un spot protagonizado por dos fogosos jabalíes en plena cópula

Marketing y PublicidadFotograma del spot de Sixt "Un San Valentín sin interrupciones"

Dos apasionados jabalíes protagonizan este gracioso spot de Sixt

Sixt celebra San Valentín con un spot protagonizado por dos fogosos jabalíes en plena cópula

Esther Lastra

Escrito por Esther Lastra

En su spot de San Valentín Sixt explota la faceta más voluptuosa de esta jornada colocando bajo los focos a dos jabalíes copulando desenfrenadamente en el bosque.

En San Valentín se celebra el amor en su vertiente más romántica y también por supuesto en su faceta más concupiscente. La libido de los amantes se pone, al fin y al cabo, por las nubes cada vez que llega el 14 de febrero. La dimensión más voluptuosa del Día de San Valentín es la que Sixt coloca precisamente bajo los focos en un sensual spot protagonizado por dos jabalíes copulando desenfrenadamente en el bosque.

El anuncio fija la mirada en dos simpáticos jabalíes entregados al noble acto del fornicio en un frondoso paraje natural pródigo en vegatación. Sin embargo, el bosque donde los protagonistas del nuevo anuncio Sixt deciden aparearse está emplazado junto a una carretera y el coito de los jabalíes es interrumpido de manera abrupta por un coche que pasa junto a ellos a toda velocidad.

Si no visualizas correctamente el vídeo embedded, haz clic aquí

«Sixt te desea un San Valentín lleno de amor y sin interrupciones», puede leerse a continuación en pantalla. E inmediatamente después la marca invita al espectador a alquilar a través su app los nuevos vehículos 100% eléctricos (y también extraordinariamente silenciosos) de BMW.

En el spot cabe destacar la soberbia interpretación de los protagonistas, que intercambian una mirada preñada de estupor cuando su cópula es interrumpida por un automóvil que, al no ser totalmente eléctrico, es también bastante ruidoso.

El anuncio de Sixt, que rubrican la agencia Jung von Matt/Alster y la productora Sehnsucht, logrará quizás que algunos se replanteen a bordo de qué coches deciden subirse en San Valentín. Y es que en el día más romántico del año los jabalíes (y todos en general) se merecen un apareamiento tranquilo e emancipado de incómodas interrupciones.

Además de en Alemania, el país natal de Sixt, el spot podrá verse también en España, Francia y Países Bajos.

 

Reconectar con las personas y con el mundo: el mensaje que lanza Morgan Freeman en el último spot de Turkish AirlinesAnteriorSigueinte3 claves para aumentar las ventas online en San Valentín

Contenido patrocinado