Publicidad

Sixt lanza una divertida campaña por San Valentín

Sixt conduce su romanticismo hacia el humor en su nueva y divertida campaña

Sixt conduce su romanticismo hacia el humor en su nueva y divertida campañaLlega San Valentín y… ¿qué mejor para recordar lo bonito que es el amor y la sensación que se siente en los momentos más dulces con esa persona especial? Eso es lo que ha querido hacer la empresa de alquiler de coches Sixt en su nueva campaña, que se lanza con motivo de esta señalada y romántica fecha.

En el vídeo aparece una mujer que recuerda a un amor de verano de cuando era jovencita. Esa época en la que se enamoró por primera vez y vivió algo único e irrepetible. Sin embargo, entonces no existían las redes sociales, y mantener el contacto no era tan simple como en la actualidad.

Para recordar esos felices momentos la mujer decide rememorar ese verano e irse de viaje a los mismos lugares a los que fue con ese joven del que se enamoró, para lo que alquila un coche y emprende el viaje, con una foto de ambos como única compañía. Allí, la mujer acude a visitar un hotel donde durmieron, que ahora ya está abandonado; a un restaurante en el disfrutaron de una bonita velada y que ya está cerrado…etc.

Sin embargo, el amor puede con todo, y por ello la mujer al final de su viaje, justo cuando acude a un acantilado que fue muy significativo para ella y su amor de la juventud, se encuentra allí con un hombre que también lleva una foto en la mano, mirando al horizonte de manera nostálgica. Ambos se miran, es el mismo chico con el que pasó aquel verano… Pero, sin embargo, al final del spot… ¡lo que ocurre no puede ser más gracioso!

Al verse, la mujer pronuncia el nombre de su amado y él…. ¡el de otra mujer! Emotividad, recuerdos y humor en una campaña en la que se recuerda al público que Sixt ofrece alquiler de coches a todas las Sthepanies, Theresas, Toms….. ¡y a los que lo necesiten, sean quienes sean!

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir