líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Marketing y Publicidad

Sixt presume de vehículos en su nueva campaña #AsíSixt

Sixt demuestra que la vida es una cuestión de perspectiva en su nueva e inteligente campaña #AsíSixt

Sixt lanza el primer spot de su nueva campaña de televisión #AsíSixt que, bajo el claim “Un coche lo cambia casi todo”, muestra cómo cambia la vida del protagonista en función del coche que conduce.

CEOLa compañía alemana de alquiler de coches, Sixt, es una de las marcas que ha llevado la delantera en cuestiones de marketing. Su ingenio, buen humor y rapidez a la hora de adaptar sus creatividades a la actualidad ha acaparado toda la atención y los aplausos de los usuarios.

Una vez más, la marca ha conseguido hacerse un merecido hueco entre el ruido del social media con su nueva campaña en la que demuestra lo mucho que puede cambiar la vida de alguien en función del coche que conduzca.

La empresa lanza así el primero de los 4 spots de la campaña #AsíSixt que se presenta bajo el claim “Un coche lo cambia casi todo”. En el anuncio, la marca juega con las iniciales de su protagonista, Carlos Eduardo Olmedo, que pasa de ser un hombre triste con un coche antiguo a ser “CEO” al hacer uso de uno de los BMW de Sixt.

Junto al spot que ya se emite en televisión, Sixt dispone de una página propia en Giphy a través de la que ofrece a los usuarios todo tipo de imágenes en movimiento para generar conversación y agudizar el ingenio en redes sociales.

Una idea sencilla pero efectiva en la que no falta, como de costumbre, la nota de humor que tanto gusta a los consumidores.

Si no visualiza correctamente el vídeo embbeded, haga clic aquí. 

Reformulando el targeting: del enfoque demográfico al enfoque perenneAnteriorSigueinteLa voz, la mejor puerta de entrada de las marcas al hogar de los consumidores

Noticias recomendadas