líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Marketing y Publicidad

Los anuncios de Sixt

Sixt demuestra una vez más por qué es una de las marcas que mejor entiende la publicidad

Con motivo del Día de San Valentín Sixt lanzó una campaña en redes sociales que continúa su línea humorística.

sixtEl 14 de febrero, además del Día de los Enamorados, se erige como una de las jornadas preferidas del año por las marcas. No solo porque se posiciona como una de las jornadas con mejores ventas del año sino porque asistimos a un derroche de creatividad que va mucho más allá del color rojo, los corazones y los bombones.

Si de creatividad original es de lo que estamos hablando, tenemos que poner como ejemplo a Sixt. La compañía alemana de alquiler de coches puede presumir de ser una de las marcas que mejor ha entendido lo que debe de ser la publicidad en el siglo XXI. Y en San Valentín no iban a ser menos.

A través de su cuenta de Twitter han publicado una sencilla imagen acompañadas de dos frases: “¡Ay! Si los coches hablaran… ¡Qué nunca nos falte el amor!”. En la imagen aparecen las manos de una pareja entrelazadas apoyadas contra un cristal de coche empañado junto al texto: “¡Feliz Día del AMORtiguador!”.

Un ejemplo más de buen hacer en el campo del marketing y la publicidad de una compañía que ha conseguido posicionarse como uno de los mayores players de su sector.

El principal secreto de su éxito publicitario reside en ser conscientes de que no existe la publicidad sin críticas, tal y como explicaba a este medio en una entrevista Florian Wude, director de marketing de Sixt.

Campofrío apuesta de nuevo por Finíssimas con una gran campañaAnteriorSigueinteEl futuro de la televisión no pasa por verla, sino por vivirla

Noticias recomendadas