líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Sixt lanza una indirecta muy directa a Angela Merkel en este anuncio

Sixt echa en cara a Angela Merkel su cinismo en materia medioambiental en este anuncio

Angela Merkel y su ministra de defensa se han desplazado a la cumbre sobre cambio climático de la ONU en dos aviones distintos. Y Sixt les ha afeado su feo gesto ecológico en un mordaz anuncio.

sixtQue la canciller alemana Angela Merkel haya volado hasta Nueva York para participar en la cumbre sobre cambio climático de la ONU no resulta noticia en modo alguno. Sin embargo, a la costa este de Estados Unidos se han desplazado en las últimas horas cinco integrantes del Ejecutivo alemán y que estos hayan viajado hasta la Gran Manzana a bordo de tres aviones distintos (todos gubernamentales) ha puesto a muchos de uñas.

Las redes sociales han ardido este fin de semana con lo que no pocos consideran puro cinismo en materia medioambiental (máxime cuando el destino es una cumbre sobre cambio climático).

De acuerdo con el dominical Bild am Sonntag, Angela Merkel y Annegret Kramp-Karrenbauer, su ministra de defensa, se desplazaron a Nueva York desde Berlín en dos aviones diferentes fletados con apenas 30 minutos de diferencia.

Semejante despropósito ecológico ha sido puesto bajo los focos por la empresa de alquiler de vehículos Sixt, siempre atenta a la actualidad (para hacer sangre de ella), en un anuncio que no deja títere con cabeza.

En el anuncio de marras, difundido a través de las redes sociales, aparecen retratadas Merkel y Kramp-Karrebauer bajo la siguiente leyenda: «¡Compartir puede ser tan económico!».

El anuncio ha sido distribuido por Sixt a través de Twitter precedido de tan sangrante frase: «Si no compartes aviones, siempre puedes compartir nuestra publicidad».

 

La sexta edición de C!Print arranca cargada de las novedades que marcarán el futuro del sector de las artes gráficasAnteriorSigueinteRestyling, la nueva estrategia de marca por la que apuesta Making Science

Noticias recomendadas