Publicidad

Sixt hace sangre del batacazo electoral de los socios de gobierno de Angela Merkel con un "malicioso" anuncio

A la empresa alemana de alquiler de automóviles Sixt no le da miedo tirar piedras contra los políticos. Es más, ésta es la seña de identidad de muchos de sus anuncios, unos anuncios en los que Sixt se ha reído abiertamente durante los últimos años de políticos como Angela Merkel, Silvio Berlusconi, Nicolas Sarkozy y Peer Steinbrück. Y parece que la lista sigue creciendo. Los últimos es sufrir las chanzas de Sixt han sido los políticos del Partido Liberal Demócrata (FDP), actuales socios de Angela Merkel en el gobierno alemán, y que en las elecciones del pasado domingo se pegaron una auténtico batacazo que les dejará fuera del Bundestag.

"Más asientos que el FDP". Éste el titular del anuncio publicado ayer en la página de Sixt en Facebook con que la compañía alemana hurga en la profunda herida del FDP y le recuerda que se ha quedado sin asientos (escaños) en el Bundestag. El anuncio, en el que Sixt presume de sus "excelentes ofertas", va acompañado de un elegante Mercedes-Benz Cabrio.

"Con nosotros los asientos (escaños) se pueden alquilar. Somos muy liberales". Este es el descarado y también malicioso comentario que Sixt hace a la publicación del anuncio en su página en Facebook.

El anuncio de Sixt es polémico y parece que la polémica funciona, al menos en Facebook. 27 minutos después de ser publicado, el anuncio había sido compartido ya 86 veces y había recibido más de 200 clics al botón “me gusta”. A quienes probablemente no les haya hecho mucha gracia el anuncio es a los votantes del FDP y al propio FDP, que el pasado domingo se quedó fuera del Bundestag por primera vez en su historia tras conseguir sólo el 4,8% de los votos. Para formar parte del parlamento, habría necesitado al menos un 5% de los votos.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir