líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Marketing y PublicidadEl anuncio de Sixt que menciona a Miguel Bosé

Sixt se dirige a Bosé en su nuevo anuncio

Sixt lanza una atrevida campaña aprovechando la polémica de Miguel Bosé

"Bosé, hay cosas en la vida que no se pueden negar... ¡Nuestros coches son #IrreSIXTibles!", dice Sixt en la publicación de su anuncio.

Sixt lo ha vuelto a hacer. La compañía alemana de alquiler de coches, que apuesta siempre por acciones publicitarias que no dejan indiferente a nadie, ha sorprendido con una nueva campaña que ha visto la luz en el universo digital.

De nuevo, la marca echa mano de la actualidad -como ya hizo con creatividades en las que aparecían el príncipe Harry o la que podría haber sido sucesora de Angela Merkel– para conectar con los consumidores haciendo alusión al tema del momento. En este caso, Sixt ha aprovechado el revuelo generado por la controvertida entrevista que Jordi Évole realizó a Miguel Bosé en «Lo de Évole». Durante el programa, el conocido artista se declaró abiertamente negacionista y lanzó un sinfín de perlas en relación a la pandemia del coronavirus.

Recogiendo el guante de este suceso que ha desatado memes, imitaciones y duras críticas, Sixt ha lanzado un mensaje a Bosé en su última publicación en redes sociales. «Bosé, no lo niegues… ¡Te han dejado sin habla», dice el anuncio, en el que aparecen también dos coches de alta gama y un call to action que insta a los usuarios a alquilar los mejores vehículos en su app. A la imagen le acompaña el texto «Bosé, hay cosas en la vida que no se pueden negar… ¡Nuestros coches son #IrreSIXTibles!».

Una vez más, Sixt vuelve a hacer un guiño a la actualidad para apuntarse un tanto publicitario y captar la atención de la audiencia en una era marcada por la fugacidad de los contenidos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de sixtespana (@sixtespana)

Entre los divertidos mensajes lanzados por la empresa alemana en los últimos años destacan «Julio, compartimos ADN y lo sabes», «Harry, súbete a la furgoneta (ahora independizarse es muy barato con los vehículos de mudanzas de Sixt» y «No hay que marcharse enseguida. Con Sixt share puedes largarte a cualquier sitio muy fácilmente».

Temas

Sixt

EDP apuesta por una medición DataDriven con la integración de Google Analytics 360 y SalesforceAnteriorSigueinteTocando la tecla de las emociones con la publicidad en Instagram y en TikTok

Noticias recomendadas