líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Sixt manda un mensaje positivo a Sergio Ramos en esta divertida campaña

Marketing y PublicidadEl anuncio de Sixt dirigido a Sergio Ramos

El mensaje de Sixt a Sergio Ramos

Sixt manda un mensaje positivo a Sergio Ramos en esta divertida campaña

"Este verano nosotros sí que ahorRamos", dice el texto que acompaña a una imagen de los vehículos de alta gama que ofrece Sixt

Llamativa y muy ágil. Así es la estrategia publicitaria que sigue Sixt en sus redes sociales y que busca unirse a la conversación del momento para conectar con los usuarios. En un nuevo alarde de creatividad y rapidez, la compañía alemana de alquiler de coches ha lanzado una creatividad con un mensaje dirigido a Sergio Ramos.

«Este verano nosotros sí que ahorRamos», dice el texto que acompaña a una imagen de los vehículos de alta gama que ofrece Sixt. La publicación va acompañada de una sugerencia «Sergio… ¿Vacaciones anticipadas?», un claro mensaje al futbolista tras haber quedado fuera de la Eurocopa.

Como ya es costumbre, Sixt aprovecha su ingenioso anuncio para incluir un call to action (Reserva los mejores coches con hasta un 10% de descuento con la Sixt App) e incluye su hashtag #irreSIXTibles, esta vez acompañado del de #eurocopa.

Mensajes atrevidos y muy actuales

El mensaje a Sergio Ramos se une a otras campañas publicitarias lanzadas por Sixt, como la dirigida a Pablo Iglesias con motivo de su dimisión a principios de mayo tras las elecciones a la Asamblea de Madrid. «Pablo, desmelénate con libertad ahora que puedes», aconsejaba la empresa a Iglesias.

Días antes, la marca publicó en redes sociales otra campaña después de la polémica entrevista de Miguel Bosé en el programa Lo de Évole. “Bosé, hay cosas en la vida que no se pueden negar… ¡Nuestros coches son #IrreSIXTibles!», decía Sixt entonces.

De esta empresa destacan también otros anuncios publicados en los últimos años como el de «Julio, compartimos ADN y lo sabes», «Harry, súbete a la furgoneta (ahora independizarse es muy barato con los vehículos de mudanzas de Sixt» y «No hay que marcharse enseguida. Con Sixt share puedes largarte a cualquier sitio muy fácilmente».

Temas

Sixt

Instagram amplía la duración de los Reels a 60 segundosAnteriorSigueinte¿Qué es, para qué sirve y cómo funciona Facebook para empresas?

Noticias recomendadas