Publicidad

Sixt pone en la picota publicitaria al ex vicecanciller austriaco Strache

Sixt no teme señalar con el dedo a los políticos y a sus "pifias" y este anuncio lo demuestra

La marca alemana de alquiler de vehículos Sixt ha sacado los colores en un anuncio al ex vicecanciller austriaco Strache, de candente actualidad por sus "trapicheos" en Ibiza.

sixtLa actualidad es uno de los ingredientes utilizados más profusamente por la marca alemana de alquiler de vehículos Sixt para preparar sus suculentos (y también audaces) "platos" publicitarios.

Y puesto que la actualidad bebe muy a menudo del manantial (a menudo pestilente) de la política, Sixt no duda en fijar la mirada en los políticos en sus anuncios, muchas veces para ponerlos en solfa.

Si hace poco la compañía teutona convertía a Kevin Kühnert, presidente de las Juventudes Socialdemócratas (JUSOS) del SPD, en protagonista de uno de sus anuncios a cuenta de las polémicas declaraciones del político sobre una eventual “colectivización” de gigantes automovilísticos como BMW, Sixt clava ahora la pupila en otro profesional de la política actualmente en la picota (y no precisamente por su buen hacer en calidad de político).

El protagonista del nuevo anuncio de Sixt es el recientemente dimitido vicecanciller de Austria Heinz-Christian Strache. El político, adscrito al partido de ultraderecha FPÖ, se vio obligado a presentar su dimisión el pasado sábado después de que saliera a la luz un vídeo filmado en Ibiza en julio de 2017 en el que Strache negociaba presuntamente favores económicos con la hija de un oligarca ruso a cambio de su apoyo en las elecciones generales que se iban a celebrar en Austria en octubre de ese mismo año.

En el anuncio de Sixt, que ha sido publicado en Twitter, aparece una imagen de Strache con un gesto un tanto ridículo y de un vehículo de la marca Mercedes-Benz junto al siguiente texto: “Pita antes de que te choques contra la pared (Alquila ahora el Mercedes-Benz Clase A con asistente de freno)”.

Es más que evidente que para Sixt ningún político es sagrado y puede convertirse en víctima de las divertidas (pero actuales) chanzas publicitarias de la marca.

[fbcomments]
Te recomendamos

Cannes

Outbrain

Somos quiero

A3media

FOA

Compartir