Marketing y Publicidad

Harry y Meghan tienen ya furgoneta para la mudanza (cortesía de Sixt)

Sixt ofrece a Harry y Meghan una furgoneta (baratísima) para que vayan haciendo la mudanza

Consciente del fenomenal filón del denominado "Megxit", Sixt ha puesto a disposición de Harry y Meghan una baratísima furgoneta de mudanzas.

sixtLa marca alemana de alquiler de vehículos Sixt es un auténtico portento aprovechando en clave publicitaria los acontecimientos de actualidad. Conscientes de que el que parece inminente "divorcio" de Meghan Markle y el príncipe Harry de la Casa Real británica es un auténtico filón (del que han emanado ya litros y litros de tinta), Sixt no pasado por alto la oportunidad de hacer sangre de lo que muchos han bautizado en Reino Unido como "Megxit".

En las redes sociales la compañía teutona, veloz como un rayo en temas de actualidad, ha publicado un anuncio en el que aparece el príncipe Harry con el semblante sonriente pero con una pose quizás un tanto ridícula junto una furgoneta de mudanzas (de Sixt como no podía ser de otra forma).

La imagen va acompañada del siguiente texto: "Harry, súbete a la furgoneta (ahora independizarse es muy barato con los vehículos de mudanzas de Sixt".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Na, da eifert Meghan wohl Derrick nach... ? #Megxit

Una publicación compartida de Sixt Deutschland (@sixtde) el

Harry y Meghan, que deberán enfrentarse hoy a un encuentro (parece que durísimo) con su familia en la residencia privada de la reina Isabel en Sandringham para discutir los asuntos financieros de su cacareada renuncia como "royals" senior, han sido protagonistas asimismo en los últimos días de una campaña de Burger King.

En la campaña de marras, lanzada en Argentina, la cadena de comida rápida ofrece trabajo a los duques de Sussex (no se especifica muy bien en calidad de qué) al tiempo que les cede su corona (de humilde cartón, eso sí, y muy lejos de las carísimas tiaras que se estilan en la Casa de Windsor).

Te recomendamos

FOA 2020

DMEXCO

Hootsuite

Outbrain

Xandr

Compartir