líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Sixt presenta su "flota de coches para soñar" en esta original (y divertida) campaña

Pilar Ruiz de Gauna

Escrito por Pilar Ruiz de Gauna

sixtSi de algo puede presumir la publicidad es que nunca dejará de sorprendernos gracias a la creatividad y la originalidad con la que se desarrollan las campañas. Una de las últimas que ha llamado nuestra atención corresponde a Sixt rent a car, compañía premium de alquiler de vehículos, que nos presenta su flota de «coches para soñar».

En clave de humor nace esta idea creada para Facebook, Twitter e Instagram en la que podemos ver a un gran número de diferentes pasajeros que duermen (como pueden) en un aeropuerto a la espera de ese ansiado vuelo que les lleve a sus destinos. ¿Por qué tanta incomodidad? Este parece ser el mensaje que transmite la campaña a golpe de nana y de la mano de una creatividad sobresaliente.

El objetivo de esta es el dar a conocer su amplia flota de vehículos exclusivos que harán que todos nuestros sueños se conviertan en realidad. Los clientes de Sixt rent a car pueden escoger entre más de un centenar de modelos, la mayoría pertenecientes a marcas como BMW, Audi o Mercedes-Benz (Maserati Quattroporte, Ghibli, Ghibli SQ4, Jaguar XF y XJ, Audi TT, Mercedes-Benz CLS 350 Shooting Brake, Porsche Panamera o el BMW Serie 4 Grand Coupé), así como una gran variedad de modelos descapotables.

Deje de soñar y viaje cómodamente en el coche que siempre ha soñado de la mano de Sixt rent a car y su flota de vehículos sino quiere acabar como los protagonistas de esta divertida campaña.

 

Facebook facilita la gestión de varias cuentas en Messenger, su app de mensajeríaAnteriorSigueinteCannes Lions completa su jurado con el anuncio de los últimos 17 presidentes

Contenido patrocinado