Publicidad

Sixt se ríe de la avería del coche de Obama en Dublín en una nueva campaña publicitaria

Sixt se ríe de la avería del coche de Obama en Dublín en una nueva campaña publicitariaFue uno de los momentos más comentados el pasado lunes en Dublín. El presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, de gira en la capital irlandesa, abandonaba la embajada americana en su coche oficial cuando el vehículo, conocido con el sobrenombre de “The Beast” (La Bestia), sufría una avería y quedaba inmovilizado a las puertas del recinto. Esta anécdota ha sido aprovechada por la empresa alemana de alquiler de automóviles Sixt para lanzar un divertido viral que se recrea en la avería sufrida por el coche de Obama y recuerda al presidente estadounidense que siempre existe la opción del alquiler.

“Señor presidente. Sixt tiene también coches todoterreno” reza el lema del nuevo viral de Sixt, que la compañía está difundiendo actualmente en Facebook y YouTube.

El nuevo anuncio de Sixt, que vuelve nuevamente a inspirarse en la actualidad para sus acciones publicitarias, lleva el sello de la agencia alemana Serviceplan.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir