líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Sixto Arias apuesta por el Edtech como presidente ejecutivo de Talent Class

Marketing y PublicidadSixto Arias, presidente ejecutivo de Talent Class

Nacho Carreras y Kiko de Arias, fundadores de la mejor escuela de cocina online

Sixto Arias apuesta por el Edtech como presidente ejecutivo de Talent Class

El emprendedor se une a este proyecto con el fin de potenciar un modelo de negocio en el que las personas quieran aprender.

Sixto Arias, emprendedor en serie, se ha unido a la escuela de cocina online Talent Class como presidente ejecutivo y socio. Arias es un ha sido cofundador de Movilisto, de Result Ventures y de Mobext dentro del grupo Havas Media. En 2.005 lanzó en España la Mobile Marketing Association nacida en EEUU. Siempre ha abogado por impulsar tendencias innovadoras en el mundo digital. Así, con el fin de seguir apostando por el mundo del emprendimiento, en el sector de la formación, Sixto ha entrado en esta plataforma, que cuenta con los mejores chefs del mundo, fundada por Nacho Carrera y Kiko de Arias.

En el mundo de la formación, cuenta con más de veinticinco años de experiencia, tras ser profesor en varias universidades en España, Portugal y Colombia. Autor del curso de comercio electrónico de Google Actívate y la EOI.

Además de profesor y creador de empresas, también ha invertido como Business Angel en Oportunista, Livetopic y Meetzy, entre otras. Se marca como objetivo la expansión internacional del modelo de negocio y el cierre de alianzas con empresas e instituciones.

Talent Class comenzó su actividad el pasado año, poco antes de la entrada en vigor del Estado de Alarma en España. Gracias a los nuevos  hábitos, fruto del confinamiento, se pordujo un incremento en la demanda por la formación online y la cocina en particular. Actualmente, sigue expandiéndose con profesores de la talla de Carme Ruscadella, Albert Adrià, el equipo de Disfrutar, Aitor Arregui y Pablo Vicari de Elkano y abriendo fronteras incorporando a chefs de México y otros países.

En los últimos meses, la plataforma, con el objetivo de renovarse y ofrecer un producto único, ha incorporado contenidos como la cocina en vivo o las charlas en vivo que permiten una formación activa, participativa y colaborativa.  Según Sixto Arias, “lo que despertó mi pasión por Talent Class fue la metodología participativa y experimental. Esto ha conseguido que de la comunidad de alumnos haya surgido el fenómeno del aprendizaje participativo”

Para Nacho Carrera, «buscábamos a un emprendedor con larga trayectoria que disfrutase enseñando. Descubrimos que Sixto compartía con nosotros los valores y la cultura que necesitamos en esta etapa de crecimiento del proyecto».

Kiko de Arias añade, «Talent-class nació de la universidad en la que nos conocimos Nacho y yo. Validamos en uno de nuestros trabajos académicos que era lo que las personas deseaban aprender. Les ofrecimos, deportes, psicología, interpretación, negociación y otras disciplinas. Cocina ganó por goleada. Queríamos a alguien con experiencia a nuestro lado, pero que conservase el espíritu de emprendedor intacto».

Nota de prensa.

 

"Queremos formar líderes en Marketing que tomen decisiones rentables y sostenibles para la empresa y con sentido para la persona", R. Alcón (UFV)AnteriorSigueinte18 campañas de Cannes Lions que tiñen de esperanza a un planeta a merced de la incertidumbre

Noticias recomendadas