Publicidad

Skaters femeninas inspiran la nueva campaña de Vans

Vans, la marca original de deportes de acción e icono de la expresión creativa, revela el primer capítulo de su apreciada campaña THIS IS OFF THE WALL, que explora las identidades e influencias que impulsan el estilo del skate moderno en "Vanguards". La campaña, que amplía el relato de THIS IS OFF THE WALL de Vans, define lo que significa "Off The Wall" a través de diversas historias digitales y colaboraciones integrales que inspiran, capacitan y apoyan a las comunidades creativas globales. La campaña comienza con "Vanguards", una exploración de cómo el estilo, la individualidad y la creatividad conforman el skate desde la perspectiva de Lizzie Armanto, Brighton Zeuner, Yndiara Asp y Mami Tezuka, los skaters del equipo Vans.

"Todo el mundo tiene su propio enfoque del skate: dónde crecieron, quiénes les influyeron, todo afecta al aspecto que tienen sobre una tabla", dice Lizzie Armanto, skater del equipo Vans. "Vanguards" muestra una notable lista de skaters y analiza cómo las experiencias únicas de cada atleta han definido su propio sentido del estilo con o sin tabla. "Vanguards" destaca atributos como la fluida forma de skate surfero de Lizzie Armanto, inspirada en sus raíces de Santa Mónica; la colorida personalidad de Brighton Zeuner, que se refleja en su estilo audaz; la actitud intrépida de Yndiara Asp, con la que destacó en la escena brasileña del skate; y el preciso sentido de la sincronización de Mami Tezuka, que perfeccionó a lo largo de muchos años de  estudios de piano en su Japón natal; transmite también una amplia variedad de interpretaciones creativas basadas en el skate.

"La identidad de nuestra marca se inspira continuamente en personalidades como las mujeres que conoces en la campaña Vanguards", afirma Erwin Federizo, director creativo ejecutivo global de Vans. "Al compartir sus historias, podemos continuar homenajeando a las personas únicas que viven y respiran el espíritu "Off The Wall" de Vans. Campañas creativas como esta son un verdadero testimonio de nuestros objetivos".

"Vanguards" representa el compromiso de Vans con apoyar la longevidad y el crecimiento del skate. En 2018, Vans emprendió una iniciativa mundial para enseñar a mujeres de todas las edades a practicar el skate a través de una serie de clínicas de skate en un esfuerzo por introducir una nueva forma de expresión y al mismo tiempo capacitar a la comunidad de skaters a través de nuevas perspectivas. Vans, que mantiene su compromiso con el crecimiento y el mantenimiento del skate en todo el mundo, organizará una nueva serie de talleres de skate para mujeres en todo el mundo a partir del 8 de marzo de 2019, el Día Internacional de la Mujer. A lo largo del año, Vans también ofrecerá experiencias de Vanguard en eventos Vans Park Series que incluirán clínicas de skate, exposiciones fotográficas y activaciones a través de la experiencia comisariadas por atletas locales y las propias Vanguards.

"Vans va más allá de las campañas tradicionales al financiar esfuerzos que crean interacciones significativas tanto para los fieles como para los recién llegados", dice April Vitkus, directora principal de marketing de marca global de Vans. "Vanguards no solo tiene como objetivo contar una historia de cuatro mujeres, sino que también invita a todo el mundo a experimentar la profundidad creativa que rodea lo que más apreciamos: el skate".

"Vanguards" es la última entrega de THIS IS OFF THE WALL, a la que se añadirán más historias en los próximos meses. Para compartir su propia historia y unirse a la conversación con Vans, utilice la etiqueta #OffTheWall en las redes sociales.

Te recomendamos

Outbrain

Somos quiero

A3media

T2O

Compartir