Publicidad

Skittles vuelve a sorprender en la Super Bowl con un espectáculo musical

Skittles cambia la televisión por Broadway en la Super Bowl

En su segundo año alejada de la televisión, Skittles se subirá a las tablas de Broadway para ofrecer un único espectáculo musical el próximo 3 de febrero, día de la Super Bowl.

El próximo 3 de febrero se celebra una de las citas deportivas y publicitarias más importantes del año: la Super Bowl. El partido de fútbol americano atrae las miradas de cientos de millones de espectadores en todo el mundo lo que le convierte en el escaparate publicitario más codiciado por las marcas.

Tal es la expectación que genera que los precios de los espacios de televisión alcanzan los 5 millones de dólares por apenas 30 segundos de spot, unas cifras que no todas las marcas pueden o están dispuestas a pagar.

Una de las que ya hace años que no ocupa espacio televisivo es Skittles, aunque eso no quiere decir que no se lleve el protagonismo. Sus originales y sorprendentes iniciativas no pasan desapercibidas para el público y en esta ocasión, la marca de caramelos promete volver a dejar ojipláticos a los consumidores.

La campaña de este 2019 vuelve a dar la espalda a la televisión y también al mundo digital para apostar por Broadway. La meca del teatro musical acogerá, horas antes del gran partido el próximo 3 de febrero, una única función del espectáculo "Skittles Commercial: The Broadway Musical".

La función durará 30 minutos y contará con la colaboración de una celebrity cuya identidad todavía no se ha desvelado. Para promocionar esta acción y la puesta a la venta de las entradas, Skittles ha lanzado un colorido cartel que captura la esencia de la marca y en el que se puede leer: “El mayor anuncio de este año no estará en el gran partido”.

La obra de la que disfrutarán 1.500 personas cuenta con la firma de Will Eno, autor del guión y la colaboración de DDB Worlwide así como de 17 actores que entonarán un repertorio original en directo.

Además, la recaudación de las entradas, cuyo precio oscila entre los 30 y los 200 dólares se destinará a la ONG Broadway Cares/Equity Fights AIDS.

Te recomendamos

Living Marketing

Mousee

Outbrain

Adecco

Podcast

Compartir