líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Skittles o por qué estrujar gominolas podría ser la tendencia de fitness más pujante del momento

Marketing y PublicidadFotograma de la campaña "Squish the Rainbow" de Skittles

Skittles tiene el último grito en fitness

Skittles o por qué estrujar gominolas podría ser la tendencia de fitness más pujante del momento

En una campaña para vender las bondades de sus nuevas gominolas Skittles hace un guiño a los típicos vídeos de aerobic de los años 80 y 90.

Debido al azucarado (y calórico) contenido de sus productos, Skittles no es una marca que nadie emparentaría a bote pronto con el universo del fitness. Sin embargo, la filial de Mars Wrigley ha decidido tender puentes con este mundo (aparentemente tan alejado del espíritu de su marca) con una campaña que hace un guiño a los típicos vídeos de aerobic de los años 80 y 90. ¿El objetivo? Vender las bondades de las nuevas gominolas de la marca.

«Squish the Rainbow» (así se llama lo último de Skittles) muestra un pequeño grupo de personas ataviadas con bandas en la frente y leotardos siguiendo las instrucciones de una profesora de fitness que les anima a fortalecer los músculos de sus brazos estrujando los nuevos «Skittles Gummies».

Si no visualizas correctamente el vídeo embedded, haz clic aquí

En un segundo anuncio un hombre contempla el anterior spot desde el sofá de su casa (donde está convencido de poder ponerse en forma estrujando gominolas).

Si no visualizas correctamente el vídeo embedded, haz clic aquí

La campaña va acompañada además de una línea de teléfono gratuita (1-833-GUMMIES) que lleva un paso un allá la premisa planteada por Skittles en su nueva acción publicitaria. Al llamar a este teléfono el usuario se topa de bruces con una grabación que canta alabanzas sobre el extraordinario poder (capaz de cambiar vidas) de la saludable práctica de espachurrar gominolas.

«Squish the Rainbow» lleva la rúbrica de la agencia DDB, la misma que lleva años promocionando los productos de Skittles bajo el lema «Taste the Rainbow».

Aunque Mars Wrigley anunció en las redes sociales la nueva gama de gominolas de Skittles el pasado mes de febrero, «Squish the Rainbow» es la primera gran campaña enfocada a este producto de nueva hornada.

Temas

DDB

 

Este angustioso spot explora la negrura de la pandemia y extrae de ella luminosa esperanzaAnteriorSigueinteGoogle presenta una herramienta para impulsar el turismo español en FITUR 2021

Noticias recomendadas