Publicidad

Skittles será protagonista en la Super Bowl por tercer año consecutivo

Es ritual que todos los años en la Super Bowl se exhiban – no sin dejarse unos cuantos miles de dólares – con campañas especialmente creadas para este momento deportivo del año. Esta vez ha sido el momento de Skittles, quien ha creado una campaña compuesta por un spot, Romance.

Ha sido creada por la agencia londinense adam&eve DDB, en la que se narra la breve historia de un amor adolescente en la que hasta un policía y un ladrón toman protagonismo.

Los Skittles pasan de ser el objeto para llamar la atención de su amor a ser el motivo principal por el que la familia entera se ha reunido en la ventana de la chica. Plantean el producto como válido para toda la familia, divertido y con el que se puede disfrutar.

Como parte complementaria a su campaña durante la Super Bowl, colaborarán con Snickers para tomar especial protagonismo durante el juego.

La marca se consolida como protagonista de la Super Bowl por tercer año consecutivo. En cuanto al año pasado, Skittles jugó sus cartas con The Portrait, que consiguió en YouTube más de 24 millones de visualizaciones.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir