Publicidad

Skoda celebra el Día del Padre homenajeando a todos los que prestan el coche a sus hijos

Skoda celebra el Día del Padre homenajeando a todos los que prestan el coche a sus hijosEl Día del Padre se presenta como una de las jornadas perfectas para que las marcas lancen acciones especiales de comunicación. La tónica habitual desde que nos encontramos en pleno auge de la era del “moment marketing”.

Ningún sector se resiste a crear una campaña con la que felicitar a los padres a través de acciones emotivas o divertidas. Un buen ejemplo nos llega de la mano de Skoda que, de la mano de Proximity Barcelona, ha creado una campaña para felicitar a todos aquellos padres que, en algún momento, han prestado el coche a sus hijos y lo han devuelto con alguna sorpresa desagradable.

Una idea bastante cercana a la realidad de muchos padres. Según el “Estudio sobre actitudes y experiencias de los españoles en relación al uso del coche”, elaborado por Sigmados el pasado año, el 27,9% de los menores de 30 años ha cogido el coche de su padre sin permiso.

Y lo hacen porque sólo uno de cada cuatro padres está dispuesto a prestar su vehículo a sus vástagos. Incluso un 9,2% afirma sentir temor cuando no han podido evitar que sus hijos cojan su coche.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir