Publicidad

Skoda se ríe de las convenciones y anima a disfrutar de su nuevo coche sin condiciones

Skoda desafía estereotipos en esta campaña que celebra la libertad de elegir

Skoda centra su nueva campaña en las ideas preconcebidas a la hora de comprar un vehículo dando al consumidor la posibilidad de elegir cómo quiere disfrutar de él.

Cuando una pareja joven dice que se ha comprado un coche más grande, hay quienes echan a volar su imaginación y lo primero que piensan es que pronto tendrán hijos. Pero la realidad es que no hay una forma única de vivir la vida. Las posibilidades son infinitas.

Skoda ha querido centrar su nueva campaña en esta idea, dando al consumidor la posibilidad de elegir cómo quiere disfrutar de su nuevo vehículo.

El spot, muestra a pareja informando a los padres de uno de ellos sobre la nueva adquisición que, a diferencia de los deseos de los progenitores, no necesariamente responde a una ampliación de la familia, sino también a satisfacer las necesidades de ocio de la pareja.

La campaña ideada por Proximity Barcelona se ha creado para el modelo ŠKODA Karoq y se difundirá a lo largo del mes de julio. El objetivo de la campaña es incrementar la notoriedad de marca así como el tráfico a concesión, y dar a conocer este modelo de ŠKODA que se lanzó en 2018.

Si no visualiza correctamente el vídeo embbeded, haga clic aquí. 

Te recomendamos

PREMIOS EFICACIA

Enamorando

Yoigo

Podcast

Atres

Compartir