Publicidad

Skoda se mofa de Tesla y su ambiciosa misión espacial

Skoda emula a Tesla y se va de misión a Marte en esta "marciana" y burlona campaña

skodaHace unas semanas Tesla protagonizaba una impactante y galáctica campaña salida de la prodigiosa mente marketera de Elon Musk. El pasado 6 de febrero la compañía aeroespacial SpaceX conseguía lanzar con éxito el cohete Falcon Heavy con un flamante descapotable de color rojo de Tesla a bordo.

Ese descapotable se encuentra actualmente de camino de Marte, a cuya órbita tardará aproximadamente seis meses en llegar.

Lanzar tan estratosférica campaña no está lógicamente al alcance de todas las marcas. Es el caso de la filial francesa de Skoda, que no dispone ni del millonario presupuesto del bueno de Elon Musk ni tampoco de ninguna compañía dedicada a la fabricación de cohetes especiales.

De lo que sí anda sobrada la compañía es de sentido del humor y es precisamente ese sentido del humor el que la ha llevado a emprender su propia y singular misión a Marte.

Aprovechando que el corazón de Francia hay, casualidades de la vida, una pequeña población que responde al nombre de “Mars”, Skoda se ha embarcado rumbo a Marte en una campaña que es simultáneamente un homenaje y una mofa de la célebre misión espacial de Tesla.

En el anuncio que constituye el eje central de esa campaña un astronauta se sube a bordo de un Skoda Superb Sportline y “aterriza” en Marte (el Marte terrícola), donde tiene la oportunidad de darse un auténtico baño de multitudes entre los “marcianos”.

Detrás de la nueva y burlona campaña de Skoda Francia está la agencia Rosapark.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir