Publicidad

ŠKODA y Proximity Barcelona promocionan el nuevo Karoq con "A tu manera"

ŠKODA y Proximity Barcelona presentan la artística acción "A tu manera"

ŠKODA y Proximity Barcelona promocionan el nuevo SUV, Karoq, con una acción artística junto a los ilustradores Ricardo Cavolo, Conrad Roset y Oscar Llorens: "A tu manera".

ŠKODALos ilustradores Ricardo Cavolo, Conrad Roset y Oscar Llorens han participado en la acción de presentación del nuevo SUV de ŠKODA, que ha tenido lugar en Madrid y en Barcelona. La acción, creada por Proximity Barcelona y con la colaboración de PhD, nace bajo el concepto “A tu manera”, ilustrando diferentes vallas en lugares de gran afluencia de público.

En la Ciudad Condal, los usuarios del metro de Barcelona han podido conocer el trabajo de Ricardo Cavolo, que ha ilustrado una valla cargada de simbología y color, con influencias al arte primitivo y medieval. Por su parte, Conrad Roset también ha dado vida al metro de Barcelona utilizando sus características figuras femeninas, que le han colocado entre los ilustradores españoles con más éxito a nivel mundial. La calle María de Molina de Madrid ha sido el lienzo de Oscar Llorens, que ha llenado un espacio de 90 metros con sus coloristas ilustraciones. Llorens dio sus primeros pasos en el mundo de la publicidad, aunque pronto se embarcó en la aventura de ser dibujante freelance.

A esta acción se une un concurso convocado por ŠKODA dirigido a ilustradores y diseñadores jóvenes. Aquellos que lo deseen podrán participar a través de la red social Instagram, utilizando una valla de Karoq como lienzo. El jurado, compuesto precisamente por Ricardo Cavolo, Conrad Roset y Oscar Llorens, elegirá a un artista, cuya ilustración se convertirá en un mural real expuesto en un concesionario ŠKODA.

“Hemos querido aunar arte y publicidad para lograr algo que, en ocasiones, pasa tan desapercibido como una valla se convierta en una intervención artística que mejore el espacio urbano”, ha comentado Ramón Caba, director creativo de Proximity Barcelona.

La acción incluye diferentes times lapses del proceso de ilustración, además de tres making of que ofrecen las fuentes de inspiración de los ilustradores. Los jóvenes participantes pueden mostrar sus diseños a través del microsite de la acción y del hashtag #KaroqAtumanera.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir