líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

La marca Skoda lanza "Station with a View" una inmersiva campaña exterior

Skoda sumerge a los parisinos en un viaje inmersivo en el metro de París

La vida en las grandes ciudades es, a veces, agotadora. El ruido, las prisas o la muchedumbre puede generar un nivel de estrés nada recomendable para la salud. Por ello, es necesario romper de vez en cuando con la rutina.

Eso es lo que se ha propuesto Skoda Francia que ha querido dar un respiro a los millones de parisinos que transitan cada día la estación de metro Gare de Lyon.

Para promocionar su nuevo modelo de coche, la marca ha colocado una campaña exterior en las paredes de la estación que simula la vista desde el interior de un coche.

Además, tiene el añadido de la interactividad ya que, través de varias pantallas el paisaje que se muestra se mueve dando la sensación de estar realizando un viaje por carretera.

La campaña, que han llamado “Station with a View” estará disponible en la estación más transitada de París del 20 al 26 de diciembre en la que los usuarios podrán disfrutar de esta experiencia inmersiva.

Los marketeros admiten estar muy "verdes" para afrontar estas tendencias en 2018AnteriorSigueinteLa socialización "real" encoge un 12,7% por culpa de los smartphones y otros gadgets

Noticias recomendadas