líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Marketing y PublicidadFrame cogido del spot publicitario del nuevo modelo de Skoda

Skoda ha colaborado con la agencia Rosapark para promocionar el Skoda Enyaq iV

Skoda salva vidas en este anuncio inspirado en las películas de las mafias de los 80

Skoda y la agencia Rosapark han unido fuerzas para crear un spot original para promocionar el modelo Skoda Enyaq iV, cuyas puertas tienen protectores para evitar los golpes a otros vehículos.

¿Alguna vez te ha pasado que has aparcado y sin querer has abierto la puerta demasiado rápido y le has dado al coche de al lado? Pues esa precisamente es una de las situaciones que quiere evitar Skoda con su primer SUV 100% eléctrico, el Skoda Enyaq iV.

La marca se ha servido de la agencia Rosapark para promocionar este modelo, que cuenta con un anuncio original y poco convencional, siguiendo la misma línea de las anteriores campañas, “Feo en los 90”, “Vacilación” o “Will y Chuck”.

De cara a esta nueva pieza, Rosapark y Skoda han querido volver a destacar la capacidad de adaptación a los usos de los conductores, a los que quieren librar de muchos problemas y evitar que se vean envueltos en enfrentamientos.

Eso, al menos, es lo que aseguran en el spot de la campaña, en el que se deja entrever que la puerta es una especie de “guardián protector”. Puede sonar raro, pero a lo que se refiere es a que el conductor no tendrá que arriesgarse a dar un golpe al automóvil vecino por haber abierto la puerta demasiado rápido o por no calcular bien la distancia, puesto que las mismas puertas tienen un mecanismo de protección.

“Es interesante ver hasta qué punto esta opción, basada en un detalle tan pequeño, hace que la vida cotidiana sea más fácil. Una vez más, su invención es fruto del trabajo exploratorio de Skoda, que busca constantemente nueva información sobre los consumidores”, asegura Sacha Lacroix, director general de Rosapark.

Por su parte, esto fue lo que afirmó el director de marketing de la firma en Francia, Paul Barrocas: “Uno de los valores fuertes de la marca es la atención. Nos esforzamos por estar constantemente escuchando y ser de ayuda para nuestros consumidores, así como ofrecerles soluciones prácticas”.

Un anuncio inspirado en las películas de la mafia de los 80

Skoda y Rosapark han querido inspirar el anuncio publicitario en las películas de la mafia de los 80. En el mismo se puede ver a una pareja joven que aparca su vehículo muy cerca de otro que parece pertenecer a un grupo de mafiosos sentados enfrente del aparcamiento en el que tiene lugar la escena.

La cámara lenta se detiene en la mirada clavada de los mafiosos y en la puerta que se está abriendo, antes de enfocarse en la protección de la puerta de Skoda, que consigue evitar el golpe y el posterior enfrentamiento.

Temas

Skoda

"Matrocinio", el nuevo término para promover un lenguaje más inclusivo en el sector publicitarioAnteriorSigueinteDaniel Godoy sale de PepsiCo tras 10 años al frente de Digital para iniciar una nueva etapa profesional

Noticias recomendadas