Publicidad

R/GA São Paulo diseña "Pride Pack”, la edición limitada de SKOL que celebra la comunidad LGBTI

SKOL celebra la diversidad de la mano de Pantone

Las latas de “Pride Pack” estuvieron disponibles en decenas de fiestas y eventos que se celebraron durante el Mes del Orgullo.

PridePack-Skol-Pantone

SKOL y Pantone LLC han emprendido una iniciativa en colaboración con motivo de la celebración del Mes del Orgullo.

La marca de cerveza líder en Brasil ha lanzado un pack de latas exclusivo basado en la bandera del colectivo LGTBI. Para ello, ha contado con el asesoramiento del referente global de estándares de color.

Las icónicas fichas de color de Pantone son las protagonistas de la campaña de SKOL

El conocido como “Pride Pack” ha sido concebido y diseñado por R/GA São Paulo. Tanto la campaña como el diseño de las latas han sido inspirados por las inconfundibles fichas de color de Pantone.

Los seis tonos han sido seleccionados y bautizados de manera simbólica con la palabra “orgullo” para conmemorar la ocasión.

Amarillo Orgullo, Rojo Orgullo, Verde Orgullo, Azul Orgullo, Naranja Orgullo y Violeta Orgullo son los colores ensalzados.

Como detalle, SKOL facilitará la compra online de una edición limitada de este pack.

PridePack-Skol-Pantone

Laurie Pressman, Vicepresidenta de Pantone Color Institute, afirma que “estamos muy orgullosos de haber colaborado con SKOL para potenciar el poder del color y el diseño, y entregar un importante mensaje de inclusión”.

SKOL refuerza con esta campaña su compromiso con el respeto y la diversidad. Son más de 4 años apoyando la pluralidad y la diversidad en todas sus comunicaciones.

Un buen ejemplo es el continuado apoyo a la causa LGTBI, a través de eventos o entidades comprometidas con este colectivo.

PridePack-Skol-Pantone

"SKOL cree que para ser cool, tiene que ser para todos”, expresa Maria Fernanda Albuquerque, directora de marketing de SKOL.

A su vez, asevera que “queremos ampliar la conversación, llamar a más personas a vivir en un mundo con más respeto, y esto se ve reflejado en acciones como esta, realizada junto a Pantone”.

"Estamos muy orgullosos, pero sabemos que siempre tenemos que estar un paso adelante con un diálogo y una actitud abierta y actualizada"

Para concluir, señala que “es un camino del cual estamos muy orgullosos, pero, pese a que estamos muy contentos con lo que estamos haciendo, sabemos que siempre tenemos que estar un paso adelante con actitudes pioneras y con un diálogo abierto y actualizado".

Te recomendamos

Outbrain

MKD

A3media

T2O

Compartir