líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Marketing y Publicidad

"Take your Seat" la campaña de Adam&Eve/DDB para Sky Sports

Sky Sports celebra una nueva temporada de la Premier League con este ocurrente spot

Sky Sports, de la mano de la agencia Adam&Eve/DDB ha lanzado el spot "Take Your Seat" para promocionar la nueva temporada de la Premier League.

Sky Aunque hace menos de tres semanas que terminó el Mundial de Rusia, los amantes del fútbol están ya contando los días que quedan para que dé comienzo la Premier League el próximo 10 de agosto. La cadena británica Sky Sports, que emitirá todos los partidos de la liga inglesa, ha querido mostrar la emoción que provoca en los aficionados la nueva temporada de fútbol en su última campaña.

En el spot principal, bautizado como «Take Your Seat», se puede ver como los aficionados al fútbol inglés recorren las calles de Reino Unido con sus sillas, sillones y sofás hasta que llegan a su destino: un gigantesco estadio de fútbol, que se ha construido exclusivamente con los asientos de los protagonistas para ver los encuentros deportivos de sus equipos favoritos.

https://www.youtube.com/watch?v=EDHPUcvyko4

La agencia inglesa Adam&Eve/DDB ha sido la encargada de crear esta divertida acción publicitaria. Por su parte, la productora Rogue Films ha rodado el anuncio bajo la dirección de Sam Brown.

«Take Your Seat» se puede ver en la televisión inglesa, así como en el canal de Youtube de Sky Sports. Está disponible en una versión de un minuto y otra más corta de treinta segundos.

Los intentos de las redes sociales por acabar con la adicción se desvanecen en el aireAnteriorSigueinteEl reto del cambio en este emotivo spot de Lala

Noticias recomendadas