Publicidad

Skyn presenta su campaña para salvar la intimidad

Skyn presenta en su nueva campaña un distópico universo sin intimidad

Skyn, la marca de condones y lubricantes, presenta una nueva campaña ambientada en un distópico universo en el que han desaparecido las relaciones íntimas.

SkynLa tecnología es una gran ayuda para estar más conectados los unos con los otros, pero también puede tener efectos desoladores sobre la intimidad. Este es el centro de la nueva campaña de Skyn, la marca de condones y lubricantes: “Save Intimacy”.

El spot, grabado en el más puro estilo Black Mirror, es obra del director Terence Neale, que ha imaginado un mundo, en el futuro no muy lejano, donde los humanos son incapaces de encontrar el afecto real.

En este, ciertamente plausible, universo distípico, las parejas se pasan el día mirando las pantallas de su dispositivos móviles o utlizando la realidad virtual. “Todavía estamos a tiempo de salvar la intimidad”, se señala al finalizar el spot. Una frase que va seguida de una llamada para comprar la línea de condones de Skyn.

Detrás de la campaña se encuentra la agencia Sid Lee Paris, que ha fortalecido el territorio de la marca “poniendo a la sexualidad en el centro de la discusión, tanto sensual como social“, como expresa el managing director de la agencia, Mehdi Banali.

El trabajo creativo se basa en el hecho de que es la primera vez que caen los ratios de vida sexual desde la Segunda Guerra Mundial. Se trata, además, del primer spot de Skyn que responde a su nuevo propósito de marca: salvar la intimidad.

“Necesitamos alejarnos del discurso funcional para hablar a ese target que no quiere escoger entre tener sexo seguro y tener buen sexo”, añade Marta Toth, head of strategic planning for global marketing de la marca, según TheDrum.com.

Recientemente, la marca ya había llevado a cabo una original acción, publicando una guía de viaje un tanto peculiar. En lugar de mostrar las mejores localizaciones para conocer, ver o comer, Skyn decidió establecer los 30 mejores lugares del mundo para mantener relaciones sexuales.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir