Publicidad

Skype lanza un conmovedor spot con el que se le saltarán las lágrimas

skypeHay en realidad multitud de razones por la que el nuevo spot de Pereira & O'Dell para Skype no debería funcionar. Dura más de 3 minutos, es manipulador hasta el infinito y las emociones tienen en él tal protagonismo que dejan en un absoluto segundo plano al servicio que supuestamente promociona: Skype. Sin embargo, y a pesar de todos estos "peros", el nuevo anuncio de Skype es absolutamente irresistible.

¿Por qué? Por la historia que cuenta, una historia que destila realismo y emoción por los cuatro costados. El spot narra la historia de Sarah y Paige, dos amigas separadas por miles de kilómetros de distancia. La primera reside en Indiana (Estados Unidos) y la segunda en Auckland (Nueva Zelanda). Sin embargo, tienen algo que las une: las dos nacieron sin el brazo izquierdo. Ambas comenzaron a charlar a través de Skype hace 8 años a través de sus madres, que buscaban a alguien con quien compartir su mismo problema. Charlaron, charlaron y se convirtieron en las mejores amigas. ¿El problema? Que ni Sarah ni Paige se han visto nunca en persona…hasta ahora.

Además de relatar su historia, el anuncio muestra el primer encuentro “real”, sin Skype de por medio, entre ambas. Y es precisamente este encuentro el que convierte el nuevo anuncio en Skype en tan deliciosamente emocionante. Tanto como para que se nos olvide que Skype no hay que encuentros “reales” entre las personas y que a través de su plataforma difícilmente viviremos la emoción en estado puro que experimentan en el anuncio las protagonistas.

Y es que cuando hay una buena historia de por medio, la publicidad puede permitirse el lujo de “meter la pata”, aunque sea sólo un poco.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir