líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

SkyShowtime se lanza oficialmente en Europa

SkyShowtime llegará oficialmente a Europa y reemplaza a Paramount+

Cynthia Reina

Escrito por Cynthia Reina

SkyShowtime, que llegará a Países Bajos y Portugal, incluye películas exclusivas de estreno de Hollywood y nuevas series.

SkyShowtime es el nuevo servicio de streaming que lleva, por primera vez en su historia, su oferta premium de entretenimiento exclusivo a países como Dinamarca, Finlandia, Noruega y Suecia. El 25 de octubre se lanzará en Países Bajos y Portugal.

Esta nueva plataforma de streaming reúne entretenimiento de los mejores estudios y para toda la familia. SkyShowtime pone en exclusiva películas de estreno de Paramount Pictures y Universal Pictures.

Contenidos de SkyShowTime

Además, algunas de las películas que incluye la plataforma son: Top Gun: Maverick, Jurassic World Dominion, Minions: El origen de Gru, El hombre del norte, Canta 2, Sonic 2. La película, La ciudad perdida, Downton Abbey: Una nueva era, ¡Nop!, Belfast, Ambulance: Plan de huida y Los tipos malos.

No solo podemos acceder al contenido que muestran en el tráiler, sino que también cuenta con contenido para niños de empresas como: Universal Pictures, Paramount  Pictures, Nickelodeon, DreamWorks Animation, Paramount+, SHOWTIME®, Sky  Studios y Peacock, todo en un único lugar.

Otros estrenos muy esperados por lo usuarios son: American Gigolo de SHOWTIME, The Rising, The Fear Index, The Midwich Cuckoos de Sky Originals y Ley y Orden de Peacock. En los próximos meses se estrenarán también otras series como Yellowstone temporada 5, Pitch Perfect: Bumper in Berlin, Vampire Academy y los títulos de SHOWTIME Yellowjackets temporada 2 y Let The Right One In.

Al asociarse con Paramount, la plataforma de streaming sustituirá a Paramount+ en los países nórdicos. Pero no se perderán estrenos como: Halo, Yellowstone, The Offer y Star Trek: Strange New Worlds, así como programas originales de SHOWTIME como Dexter: New Blood, Super Pumped: The Battle for Uber, y The First Lady.

¿Dónde ver este servicio?

El CEO de SkyShowtime, Monty Sarhan, dijo: «Por fin es la hora… de SkyShowtime. Estamos muy emocionados de que por fin nuestros clientes puedan tener acceso a los estrenos de las últimas series y películas de nuestras productoras icónicas, conocidas a nivel mundial. También nos alegra poder anunciar que en los Países Bajos y Portugal también podrán disfrutar de la experiencia de SkyShowtime, mientras continuamos nuestra expansión por Europa.»

El servicio está disponible a través de la web y la aplicación de SkyShowtime en dispositivos Apple iOS, tvOS, dispositivos Android, Android TV y Google TV. Pronto estará disponible también en España.

Temas

Europa

 

10 tendencias en el diseño de catálogosAnteriorSigueinteDentsu Group impulsa el metaverso del mundo virtual (y festival) "Tokyo Game Show 2022"

Contenido patrocinado