Publicidad

SKYY Vodka lanza el primer spot de televisión en sus 20 años de historia y lo hace por todo lo grande

SKYY Vodka lanza el primer spot de televisión en sus 20 años de historia y lo hace por todo lo grandeSKYY Vodka se ha estrenado en televisión a lo grande. Después de 20 años de historia, la marca de vodka propiedad de Davide Campari-Milano S.p.A., se ha asociado con la agencia Lambesis, el estudio digital Digital Domain y su rama de producción comercial, Mothership, que ha desarrollado el lenguaje visual para “Passion for Perfection”, la campaña de SKYY.

El resultado ha sido un vídeo de 60 segundos en el que se muestra un glaciar brillante que dirige hasta una destilería futurista de alta tecnología. En ella, los trabajadores son jóvenes y atractivos y utilizan una maquinaria modernísima para crear el vodka premium de SKYY. Para grabar el vídeo no se utilizó apenas acción en vivo, y es 100% digital. De fondo, “White Hot Magic” de Polyamorous Affair.

“Para nuestra primera vez en televisión con nuestra marca SKYY Vodka, nuestro ADN nos pedía que hiciéramos algo alucinante y atractivo”, aseguró el director de marketing de Campari America Umberto Luchini. “Después de ver el holograma de Tupac Shakur en Coachella, sabíamos que nos habíamos asociado con la compañía de producción adecuada para llevar nuestra esencia de marca de estilo sexy, calidad excepcional y, por supuesto, nuestra icónica botella azul a la pequeña pantalla”.

La campaña de SKYY se lanzó en Estados Unidos el 19 de julio en la televisión nacional, pero también en medios digitales, publicidad exterior, tránsito e instalaciones de gran formato. Además, los fans de SKYY en Facebook y Twitter podrán ver el making of de la campaña.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir