líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

El videoclip es una cover de 'Baby got back', de Sir Mix A Lot

Sloggi celebra su 40 aniversario a ritmo de rap

Redacción

Escrito por Redacción

Su producto estrella, las bragas BASIC, es el centro de atención del videoclip, donde una señora mayor canta y baila una canción sobre el legado y lo atrevido de Sloggi

40 aniversario Sloggi Portada

Este año, Sloggi celebra 40 años de actividad comercial. La firma de ropa interior cumple 40 años y lo festeja por todo lo alto con una nueva campaña publicitaria en la que muestran su orgullo por sus “bragas de abuela”. En concreto, los nuevos anuncios son la cover de una canción de rap cuya protagonista es una divertida señora mayor, acompañada de su banda femenina compuesta por “it girls” e influencers.

Esta novedosa y poco convencional campaña busca transmitir, desde la irreverente figura de la abuela, la actitud que siempre ha acompañado a la marca, y reflexionar sobre su legado. La compañía quiere reafirmar su orgullo por su labor y sus productos, especialmente las bragas BASIC, parte fundamental del vestuario del videoclip.

40 aniversario Sloggi cuerpo

Para ello, emplea una temática y un tono reivindicativo basado en una actitud positiva y moderna inspirada en el look de los años 90. Así, podemos ver reflejada la estética emblemática de los videoclips de la época, con colores muy llamativos y coreografías impactantes.

Desde la empresa consideran tanto música como baile un reflejo de lo imperecedero de sus productos, que pasan de generación en generación sin perder sus valores. La marca Sloggi nació para ser pionera a nivel tecnológico, divertida, atrevida y poco convencional, como pretenden transmitir con el mensaje y el fondo de estos nuevos spots.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

Por otro lado, la música que emplea y versiona el videoclip no es otra que la famosa canción “Baby got back” de Sir Mix A Lot. Sin embargo, como buena cover musical, Sloggi ha aportado su granito de arena creativo. Por ello, han reescrito la letra, según la propia marca para “dar a nuestras bragas de abuela el homenaje que se merecen”.

Por otra parte, esta ocasión especial merecía contar con la colaboración de uno de los mejores directores del mundo, Peter Lee Scott. Este autor es uno de los grandes referentes del sector gracias a sus trabajos creativos para Adidas, Uber o Puma.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

 

Visionlab renueva la imagen de su flagship de MadridAnteriorSigueinteLa tecnología ha revolucionado la publicidad, pero sin creatividad no emociona

Contenido patrocinado