Publicidad

Connect Boundless muestra en esta campaña lo frustrante de una mala conexión a internet

Slow Face: la epidemia digital que esta campaña quiere erradicar a base de humor

Una compañía de telecomunicaciones libanesa lanza una campaña que, con mucho humor, conciencia a los usuarios sobre lo que llama "Slow Face".

bebeUna de las cosas que más molestan a los usuarios cuando se conectan a internet es la lentitud en la velocidad de su navegación. De hecho, es motivo para un gran número de personas para abandonar el site en cuestión.

Sin embargo, el problema se agrava todavía más cuando el usuario pretende establecer una comunicación vía videollamada con alguien cercano y la mala conexión no le permite más que escuchar algunas entrecortadas palabras acompañadas de una imagen congelada en la que el interlocutor no sale bien parado.

Cambiar esta situación tan frustrante para la mayoría, depende de nosotros mismos o, al menos, eso es lo que afirma la compañía de telecomunicaciones libanesa Connect Boundless en su nueva campaña.slow face

Se trata de 3 spots en los que se presentan distintas situaciones con un punto en común, lo que denominan como Slow Face, un mal que afecta a incontables personas en el país.

Slow Face: la epidemia digital que esta campaña quiere erradicar a base de humor

Así, como si de una auténtica epidemia se tratase, los clips adquieren un tono catastrofista asegurando que, “el 96% de las personas que padecen Slow Face ni siquiera lo saben” tras lo que animan a los espectadores a poner fin a este problema, por supuesto, cambiándose de operador.Slow Face: la epidemia digital que esta campaña quiere erradicar a base de humor

La campaña creada por la agencia TBWA\Raad incluye también versiones en print en las que se muestran diferentes personas con muecas a causa de la mala conexión, acompañadas por un claim en el que afirman cosas como “la Slow Face siempre aparece de manera inesperada”, “la Slow Face no discrimina por género o edad” o “la Slow Face puede afectar a todo el mundo, incluso a tus seres queridos”.
Slow Face: la epidemia digital que esta campaña quiere erradicar a base de humorA través del humor la agencia ha sabido encontrar un ángulo diferente y original para promocionar un sector en el que la publicidad ha sido tradicionalmente plana y aburrida.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir