Publicidad

Smart demuestra en tres geniales gráficas que el diseño sin inteligencia no sirve para nada

smart00La marca de automóviles Smart ha conseguido marcar la diferencia gracias a su brillante estrategia publicitaria, caracterizada por el uso del ingenio, el sarcasmo y el humor. Ser capaz de reírse de sí mismo, conocer sus limitaciones y no esconderlas son sus mejores virtudes.

Smart siempre consigue sacar a relucir el lado positivo y encuentra sus fortalezas en las debilidades de la competencia, reflejando de una manera inteligente su principal ventaja competitiva.

Es evidente que su reducido tamaño supone una limitación a tener en cuenta, pero nadie se atreve a dudar que sin su diseño compacto, la marca perdería su esencia.

En esta ocasión, Smart ha querido recordarnos que el diseño sin inteligencia no sirve para nada. Y por ello, ha recurrido a la agencia de publicidad alemana Jung von Matt / Alster, que ha creado una brillante serie de gráficas que lo dejan más claro que el agua.

smart0

smart2

smart3

En ellas se representan tres objetos tan cotidianos como un tenedor, una copa de vino y una regadera. Eso sí, su diseño está lejos de ser funcional, convirtiéndolos en utensilios totalmente inútiles.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir