Publicidad

Smart juega al misterio en la presentación de su nuevo modelo Fortwo

Smart juega al misterio en la presentación de su nuevo modelo FortwoLa marca alemana de automóviles pequeños Smart ha lavado la cara a su modelo Fortwo y ha preparado para su puesta de largo una “misteriosa” campaña publicitaria. En un spot televisivo de 12 segundos, puede verse a un conductor descender de su Smart Fortwo para aterrizar en una ciudad llena de pedazos de cristal. El anuncio finaliza con la enigmática pregunta “¿Qué ha pasado?” y remite al microsite www.the-smart-class.com para la resolución de la incógnita.

Accediendo a dicho microsite, el usuario puede ver la versión completa del spot, con una duración de 60 segundos. Además, en la web los nuevos servicios del vehículo son presentados de manera interactiva y es posible solicitar online circuitos de prueba del nuevo Smart Fortwo.

La creación de la campaña, que lleva por lema “Surprisingly entertaining. The new generation Smart Fortwo” (Sorprendentemente divertido. La nueva generación Smart Fortwo), ha corrido a cargo de la agencia BBDO Germany en colaboración con Proximity para las acciones online.



Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir