Publicidad

Smart lee la cartilla a los "musculitos" con piernas como palillos en un gracioso spot

SmartLos "musculitos" están tan obsesionados con tonificar los músculos de su parte superior del cuerpo que lucen a menudo piernas como palillos. En las horas y horas que invierten en castigar su cuerpo en el gimnasio no parece haber hueco para las extremidades inferiores.

Nada que no puedan solucionar, sin embargo, las bicicletas eléctricas de la marca automovilística Smart. La filial de Daimler ha decidido echar un capote a todos aquellos hombres que se dejan la piel en el gimnasio y lucen, aun así, un "look" absolutamente descompensado: con brazos y pechos a puntos de estallar y piernas completamente "desinfladas".

“I skip leg day”, el spot con el que Smart pretende promocionar sus nuevas bicicletas eléctricas, está protagonizado por un “musculitos” con las piernas delgadas como fideos que entona una canción en honor a todos los de su especie, es decir, aquellos que se olvidan de ejercitar sus extremidades inferiores en el gimnasio.

BBDO Berlín firma este simpático spot, donde la curiosa mezcla de música y humor hacen de él un firme candidato a convertirse en viral.

Dirigido por Tobias Perse, el anuncio lleva además el sello de la productora de Big Fish.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir