Publicidad

Smart pone a prueba a los usuarios con un detector de mentiras que revela todos sus secretos

smartEl Smart Fortwo Cabrio es el único coche de su clase que es convertible con un techo que se abre completamente. La marca, para hacer hincapié en esta característica, ha llevado a cabo, de la mano de BBDO Berlín, una innovadora acción en la que ponían a prueba a los conductores delante de sus seres queridos para ver si eran tan “abiertos” como lo es su automóvil.

Así, el fabricante de automóviles sometió a un grupo de conductores a una prueba en la que eran conectados a un detector de mentiras mientras sus acompañantes, que iban de copiloto, les hacían preguntas personales. A medida que transcurre el paseo, las preguntas se van volviendo más y más comprometidas -especialmente aquellas que se refieren al sexo-, lo que da lugar a situaciones tan embarazosas como divertidas.

Por ejemplo, una madre pregunta a su hijo si ha mantenido relaciones sexuales en la cama de sus padres, una chica le pregunta a su pareja si visita con regularidad el perfil de Facebook de su ex, y otra si su amigo se avergonzaría si echara un vistazo a su historial del navegador. Tras la repuesta, el detector de mentiras le dice si es cierta o no lo que ha respondido.

Solo la persona que responde a las preguntas de forma honesta y abierta durante la prueba tiene la oportunidad de viajar con el techo descubierto.

“Esto no es sólo una divertida promoción que refleja la idea central de la campaña. También hace que las personas quieran probar por sí mismos esta conducción de estilo abierto en el nuevo Smart Fortwo Cabrio”, señalan desde BBDO.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir