Publicidad

Paula Echevarría y Paco León protagonizan la nueva y musical campaña de Smart

Smart "se despide" a ritmo de tango en su nueva campaña "El último baile"

Smart ha lanzado la campaña "El último baile" en la que Paula Echevarría y Paco León se despiden de las desventajas de los coches tradicionales, para dar la bienvenida al vehículo eléctrico.

Smart "se despide" a ritmo de tango en su nueva campaña "El último baile"Si hay una marca que ha dado un giro a sus comunicaciones destacando en los últimos años por su gran dosis de creatividad, esa ha sido Smart.

La marca de vehículos ha querido poner el foco en su línea de coches eléctricos de la mano de algunas caras conocidas que han pasado por sus spots y por sus estrategias en social media.

Esta vez, la marca contraataca de una manera muy pasional, algo nostálgica y siempre dejando entrever ese toque de humor por el que lleva apostando algún tiempo. El resultado es una pieza ganadora, musical y divertida con la que Smart dice adiós.

No es que la compañía se vaya a ningún sitio, sino que a lo que la marca dice realmente adiós es a todo aquello que dejamos atrás con la conducción de un smart eléctrico: adiós a pagar por aparcar, adiós a repostar y adiós a las restricciones de circulación.

Y lo hace de la mano de dos conocidos actores, Paula Echevarría y Paco León que se atreven a bailar al ritmo de tango en esta campaña. “El último baile” muestra una divertida coreografía con la que, mientras Echevarría se despide del gasolinero, León lo hace de una agente del SER.

Un tango creado por la agencia, es el hilo conductor de la campaña que apoya el lanzamiento del nuevo smart EQ fortwo y forfour, un coche pensado para las personas que quieren continuar moviéndose libremente por la ciudad, sin restricciones.

Esta acción creada por la agencia Contrapunto BBDO se enmarca dentro del movimiento #smartlovers, una iniciativa de la marca de Mercedes-Benz España, que ha experimentado una espectacular acogida entre usuarios y enamorados de la marca smart, y que cuenta cada vez con más adeptos.

Un concepto que aúna a la gran comunidad de orgullosos propietarios que se sienten identificados con los valores del coche y comparten una filosofía de vida urbana en la que el denominador común y compañero inseparable es su smart.

La campaña que gira en torno a este vídeo musical ya puede verse en las diferentes plataformas digitales, web, RRSS y también en Cine.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir