líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Smart Water lanza una divertida campaña viral con Jennifer Aniston

La marca de agua Smart Water apuesta por la adorada actriz y comediante estadounidense Jennifer Aniston, quien intenta de todo por realizar una campaña viral para esta compañía haciendo burla de las estrategias escogidas por otras campañas virales con el fin de conseguir más clics.

Cientos de cachorritos, la sensación del momento en Youtube Keenan Cahill, sexo y violencia. Jennifer Aniston lo intenta todo con tal de crear el mejor vídeo para la nueva campaña de Smart Water. El tono burlesco del mensaje de fondo hace reflexionar a muchos acerca de lo que realmente impacta a los espectadores el día de hoy.

Demostrando una vez más que la comedia es lo suyo, Aniston presenta el mensaje estratégico de esta campaña americana: “Smart Water es el agua más pura que hay”, luego de hacer una escena donde bebe agua de forma muy sexy pero con final algo bochornoso. “¿Cómo llamamos al vídeo?” pregunta Aniston a sus asistentes, a lo que responden con el nombre “Jen Anistons Sex Tape”.

La campaña ya se encuentra circulando en varios medios del país.

 

Grandes marcas, cada vez más difícil diferenciarlasAnteriorSigueinteYa puedes tener una réplica del creador de Facebook en casa

Noticias recomendadas