líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Smartbox emociona a los viandantes de la Gran Vía madrileña con experiencias en directo

Marketing y PublicidadPhotocall del pop up store de Smartbox.

Smartbox comparte las claves para enamorar al consumidor con las emociones

Smartbox emociona a los viandantes de la Gran Vía madrileña con experiencias en directo

Redacción

Escrito por Redacción

El éxito del pop up store de la compañía permitió a los clientes experimentar el romanticismo en primera persona con actividades pensadas para vivir en la tienda.

San Valentín es una de las fechas claves en el calendario de ventas de Smartbox. Por ello la compañía, que ha conseguido posicionarse como líder en ventas de cajas de experiencias, ha elegido este momento del año para ganar notoriedad y reconocimiento de marca con una acción de street marketing directa a las emociones: un pop up store en pleno centro de Madrid regalando emociones a los viandantes.

Estar cerca del público y conocer de primera mano sus preferencias es fundamental para cualquier empresa. Con ese motivo y aprovechando la cercanía del Día de los Enamorados, desde el  pasado 11 de febrero  al 19, Smartbox lanzó una exitosa campaña para generar más engagement y reforzar el reconocimiento de marca al ofrecer a sus clientes una experiencia única: un Pop Up Store ubicado en pleno centro madrileño en el que además de poder comprar las mejores experiencias para San Valentín, los clientes pudieron experimentar el romanticismo en primera persona, con una serie de actividades pensadas para vivir en la tienda.

En un principio, el Pop Up Store de Smartbox iba a permanecer en la calle Gran Vía hasta el 14 de febrero, pero dado el creciente interés, la acción se extendió hasta el 19 de febrero con una tienda en el número 46 de la calle Gran Vía. Durante esa semana se fueron sucediendo diversas sorpresas: un sorteo de una caja de experiencias con la compra de otra, diferentes regalos para los que acudieran a la tienda (como cajas con incienso para amenizar una velada romántica en el hogar), un precioso photocall muy «instagrameable» y un concierto de baladas románticas.

Gracias a esta acción Smartbox ha logrado crear una acción transversal con la que han alcanzado diferentes KPI´s: ventas (+ de 2k euros), awareness (+ de 4500 personas se acercaron a la tienda e interactuaron con la marca) y leads (15% de participantes en el sorteo). Además, durante la semana, la acción ha trascendido en redes sociales con vídeos y fotos tanto del photocall como de las diferentes sorpresas acontecidas.

«Nuestra intención con este Pop Up Store es que las personas que transiten por la céntrica calle de Gran Vía 46, más allá de comprar, puedan vivir una experiencia de marca, basada en las emociones. La esencia de Smartbox se encuentra en las experiencias y en las emociones que se generan alrededor, desde el instante que se entrega la caja, el momento que se realiza la actividad y tiempo después a través del recuerdo. Esta acción de street marketing es una prueba más de nuestro compromiso por ir más allá del mero regalo material, generando una experiencia alrededor de las cajas, a través de la decoración, un photocall y un concierto de guitarra en vivo», destaca Isabel Rosa Esgueva, Marketing Director Smartbox Group Spain.

Nota de Prensa.

 

Cinesa se alía con Glovo para traernos a casa unas palomitas de cineAnteriorSigueinteProtegemos tu mundo, el slogan del nuevo plan comunicativo de MGS Seguros

Contenido patrocinado