líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Smartbox lanza su nuevo blog con las últimas tendencias para sorprender y regalar

Marketing y PublicidadPersona escribiendo en el ordenador.

El blog de Smartbox, el rincón ideal para encontrar el regalo perfecto

Smartbox lanza su nuevo blog con las últimas tendencias para sorprender y regalar

Redacción

Escrito por Redacción

El nuevo espacio, alojado en la web corporativa, esta dividido en siete categorías principales para abordar las nuevas tendencias en cada una de ellas: Aventura, Bienestar, Gastronomía, Lifestyle, Navidad, Regalos y Viajes.

Smartbox lanza su blog homónimo con el objetivo de ofrecer un espacio en el que encontrar las últimas tendencias en ocio, bienestar, gastronomía, viajes, aventura y tiempo libre. Con esta nueva plataforma digital la compañía de ventas de cajas de regalo de experiencias líder en España quiere ofrecer el mejor contenido para encontrar el regalo perfecto entre un sinfín de ideas reunidas, todas en el mismo lugar.

Si se busca el tratamiento de bienestar ideal para la piel, el mejor destino para la próxima escapada de fin de semana, nuevos lugares de moda para visitar, ideas para sorprender y los mejores consejos, el blog de Smartbox inspira con las tendencias del momento.  El nuevo blog, alojado en la web corporativa de la compañía, está estructurado en torno a siete categorías principales para abordar las nuevas tendencias en cada una de ellas: Aventura, Bienestar, Gastronomía, Lifestyle, Navidad, Regalos y Viajes.

Con este nuevo canal de comunicación, Smartbox continúa su estrategia de impulso de la innovación y de mejora de la experiencia de usuario ofreciendo en su web no solo una oferta completa de experiencias en cada una de las categorías que ofrece, sino también información de calidad y conocimiento experto sobre todas las novedades que surgen en cada una de las áreas de ocio y tiempo libre.

«Este blog es una herramienta más dentro de nuestros canales digitales, que se renueva para estar al servicio de nuestros clientes ofreciendo el contenido más actual en cada una de las categorías. Buscar la mejor experiencia para el usuario, no sólo en el tipo y la cantidad de actividades y experiencias propuestas en cada una de las cajas, sino también en la forma de comprar, reservar, vivir y disfrutar, es prioritario para nosotros», comenta Yago Martín, Country Manager de Smartbox Group en España.

Nota de Prensa.

 

OmnicomPRGroup festeja su quinto cumpleaños apostando por la creatividadAnteriorSigueinteDanone da un paso más y adapta sus productos a los criterios nutricionales de la OMS

Contenido patrocinado