Marketing y Publicidad

Verónica G. Villafranca y Cristina Sánchez G., nuevas Key Account Managers de smartclip Europa

smartclip Europa incorpora nuevos talentos para fortalecer las relaciones con sus clientes en España

Villafranca asume la posición de Key Account Manager y gestionará las cuentas de Atresmedia y smartclip LATAM y Sánchez comienza como Key Account Manager para smartclip España

talento

smartclip Europe, empresa líder en tecnología de publicidad en vídeo, suma dos nuevas incorporaciones en el equipo de servicio al cliente en Europa. Las recién nombradas Verónica G. Villafranca y Cristina Sánchez González se centrarán en el fortalecimiento de las relaciones con los clientes con sede en España, LATAM y Europa. Con base en Madrid, reportarán directamente a Frank Erdmann, Senior Director Client Services & Solutions.

Villafranca asumirá el cargo de Key Account Manager en Smartclip Europe y se centrará en la transferencia de conocimiento y la coordinación con smartclip LATAM y Atresmedia. Habiendo trabajado en el departamento de marketing de Atresmedia durante más de diez años, Villafranca reforzará el conocimiento de la plataforma en todos los equipos. Apoyará el lanzamiento de nuevos productos para la digitalización de la publicidad televisiva, incluyendo ofertas programáticas en torno a la televisión addressable.

Cristina Sánchez González ha sido nombrada también Key Account Manager para smartclip España y colaborará estrechamente con ellos. Como profesional de medios online con experiencia, ha dirigido proyectos como la implementación de GDPR y el lanzamiento de ofertas ATV. Sánchez ayudará a implementar las mejoras tecnológicas y de procesos que permite la rápida evolución de la tecnología SmartX dentro de las organizaciones smartclip España y LATAM. Además, mantiene su anterior puesto como Directora de Estrategia de Medios en smartclip España, en el que ha estado desarrollando proyectos transversales y nuevas oportunidades estratégicas de negocio desde 2015.

"Siendo ambas expertas en marketing y transformación digital, Verónica y Cristina encajarán perfectamente en nuestro equipo de servicio al cliente en Europa - serán un verdadero activo para nuestros clientes. Son además la mejor prueba que podemos dar de nuestro compromiso con el mercado español y nuestra asociación tecnológica con Atresmedia. Estamos encantados de dar la bienvenida a estas dos profesionales con gran talento a nuestra familia", comentó Thomas Servatius, Co-CEO and Managing Director Platform and Technology at smartclip Europe. "Con su gran conocimiento de la industria y sus relaciones previas, obtendremos valiosos insights que podremos utilizar para fortalecer nuestra colaboración entre equipos y países", concluyó.

Nota de prensa.

Te recomendamos

FOA 2020

DMEXCO

Hootsuite

Outbrain

Xandr

Compartir