líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

La situación de la publicidad Addressable TV en Europa

smartclip lanza un libro blanco que describe el futuro del publicidad Addressable TV en Europa

Se trata de un detallado informe que describe las estrategias y conceptos sobre tecnologías, mercados y oportunidades prácticas.

Adressable TV

smartclip, siendo la unidad de desarrollo de tecnología publicitaria más grande de Europa focalizada en broadcaters y proveedores de streaming, publica hoy un libro blanco completo, titulado » Situación de la publicidad Addressable TV en Europa», que proporciona un análisis de la publicidad de ATV en los principales mercados europeos, y las oportunidades que las soluciones publicitarias ATV de smartclip brindan a los broadscarters y proveedores de streaming. El informe incluye esta visión general con información desarrollada a partir de entrevistas con los principales profesionale de la industria, incluidos miembros de RTL Group, Atresmedia, M6 Publicité, Discovery Inc, RTL AdConnect y Ad Alliance.

El Dr. Oliver Vesper, codirector ejecutivo y director general de smartclip Europe explicó: “En smartclip hemos apoyado continuamente a los broadcasters para fortalecer su posición en el mercado y con el lanzamiento de este documento técnico, estamos llevando nuestros hallazgos a los broadcasters y porveedores de streaming, sobre cómo acoplar el alcance inigualable de la televisión europea y las capacidades de focalización digital. Las cadenas de televisión europeas han realizado una serie de movimientos estratégicos para reafirmar su papel en la industria. Las soluciones de publicidad Addresable TV son una parte clave en esta estrategia».

La orientación basada en data dentro de la transmisión de televisión satisface aún más las necesidades de los anunciantes

La publicidad Addressable TV combina lo mejor de la televisión con lo mejor de lo digital, y lo desarrolla de una manera totalmente viable para cualquiera de los broadcasters siendo un punto de desarrollo fundamental frente al desarrollo de los gigantes tecnológicos internacionales con sus servicios de TV y ofertas de contenido. La orientación basada en data dentro de la transmisión de televisión satisface aún más las necesidades de los anunciantes que están muy interesados en poder emplear el mismo grado de tácticas basadas en data que se utilizan en las plataformas de Internet para la publicidad en televisión.

Principales conclusiones clave que ofrece el libro blanco:

Información sobre los principales desafíos en el ecosistema de la publicidad televisiva y las formas efectivas en que los broadcasters europeos están desarrollando sus estrategias de contenido y reafirmando su papel en la industria.

Comprender lo que significa la publicidad de ATV, cómo se puede desglosar y clasificar, y las oportunidades de ATV más importantes para las emisoras europeas.

Saber qué es lo que se necesita (es decir, gestión de datos, infraestructura técnica, capacidades de orientación y ejecución de anuncios) para habilitar con éxito soluciones ATV a escala.

Conocer en detalle las capacidades fundamentales e innovadoras así como los formatos ofrecidos por smartclip, con casos de uso del mundo real.

Aprendizaje en base a información de los expertos de la industria obteniendo información sobre las tendencias y oportunidades de ATV, obstáculos y proyecciones futuras para los principales mercados de TV en Europa.

Puede descargar el libro blanco completo aquí.

 

Pornhub demuestra en esta campaña que el porno puede ser más limpio que los chorros del oroAnteriorSigueinteUltima de Affinity y DDB lanzan una campaña para agradecer el apoyo de los animales de compañía durante el confinamiento

Noticias recomendadas