Publicidad

Una alianza para liderar el sector de la automoción

Smartclip lidera el segmento de vehículo nuevo con la incorporación de Coches.com

Smartclip se compromete con Coches.com de cara al futuro, ofreciendo un amplio soporte publicitario para el líder de compraventa de vehículos nuevos.

Smartclip ha firmado un contrato de exclusividad con Coches.com, el marketplace líder en compraventa de vehículo nuevo.

Gracias a esta incorporación, Smartclip pasa a ofrecer al mercado el producto de automoción más completo en el segmento de Vehículo Nuevo, sumando Coches.com a la oferta ya existente de Autopista y CochesyConcesionarios.

Además, esta nueva alianza, consolida a Smartclip como uno de los referentes en el ranking de automoción, superando los 2,6 millones de usuarios únicos (Fuente: Comscore MyMetrix Multiplatform, custom list que incluye Autopista, CochesyConcesionarios, Todotest, Motociclismo y Coches.com, Febrero 2019).

El acuerdo, activo desde enero de 2019, supone que Smartclip representa en exclusiva la publicidad del soporte, incluyendo todos los formatos estándar, vídeo y rich media, además de acciones especiales de branded content, ofreciendo así un amplio abanico de productos publicitarios para llegar a su audiencia.

Coches.com cuenta con 1,3 millones de usuarios únicos mensuales (Fuente: Comscore MyMetrix Multiplatform Febrero 2019), y sirve más de 40 millones de impresiones al mes. Ofrece gran capacidad de segmentación, pudiendo impactar a sus usuarios en función de sus preferencias de marca, modelo, precio y antigüedad, entre otros.

En 2018, el 32% de los compradores de coches nuevos solicitaron una oferta a Coches.com, dejando sus datos de contacto en la plataforma.

Nota de prensa

Te recomendamos

Cannes

Outbrain

FOA

rakuten

Compartir