líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Smartclip y Tastemade alcanza un acuerdo en televisión conectada

Marketing y PublicidadCartel publicitario de Smartclip y Tastemade.

Tastemade permite monetizar el contenido digital en las plataformas de Smart TV

Smartclip y Tastemade alcanza un acuerdo en televisión conectada

La colaboración incluye programas populares de Tastemade Originals como Broken Bread, del chef Roy Choi, Struggle Meals, del chef Frankie Celenza, y Make This Tonight.

Smartclip, red de branding y vídeo multipantalla especializada en formatos publicitarios digitales, ha cerrado un acuerdo con Tastemade para monetizar el contenido premium del canal digital a través de TV Conectada. La asociación entre las empresas incluye en un primer momento mercados como México, Brasil, Estados Unidos, España y países nórdicos.

La principal red de Streaming de Tastemade se distribuye a nivel global y ha ampliado su repertorio al incluir temas que van mas allá de la cocina e inspiran a una audiencia diversa. Con el acuerdo, la empresa contará con la expertise y el pionerismo de Smartclip en TV Conectada para crear valor con sus contenidos en las categorías de comida, viajes, hogar y diseño.

Smartclip se encargará de comercializar anuncios con opciones de segmentación en la red de streaming de Tastemade, lo que incluye programas populares de Tastemade Originals tales como Broken Bread, del chef Roy Choi, Struggle Meals, del chef Frankie Celenza, y Make This Tonight.

Desde Smartclip, destacan que el acuerdo con Tastemade refuerza la posición de liderazgo de la empresa en TV Conectada. «La base de usuários de TV Conectada crece y el público busca cada vez más contenidos bajo demanda de calidad, justo lo que ofrece Tastemade», afirma la directora de medios de Smartclip para Latinoamérica, Carolina Barreiro. «Por su parte, los anunciantes también entienden las ventajas de los anuncios digitales en contenidos premium exhibidos en grandes pantallas», añade.

Nota de Prensa.

 

El 'código rojo' de la ONU: 8 acciones que las marcas pueden hacer para combatir el cambio climáticoAnteriorSigueinteApple avanza en su carrera por hacer rugir los motores del coche eléctrico de la marca

Noticias recomendadas