líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

La alianza de Smartclip Spain y Yorokobu Plus para conectar con las audiencias

Smartclip Spain y Yorokobu Plus refuerzan su oferta comercial con una alianza estratégica

Ambas compañías afianzan su alianza con el objetivo de proporcionar soluciones personalizadas a través de contenidos innovadores.

Redacción

Escrito por Redacción

Smartclip Spain, a través de The Lab, su división especializada en proyectos de innovación, AAEE y Branded Content, ha firmado una alianza estratégica con Yorokobu Plus, la destacada agencia de contenidos. Esta colaboración aprovecha la amplia trayectoria de Yorokobu en el sector, consolidando su posición como líder en la creación y distribución de contenidos de calidad.

Esta alianza representa un avance significativo en su oferta. La sinergia entre ambas entidades les permitirá proporcionar soluciones personalizadas basadas en contenidos innovadores y de la más alta calidad, apoyados por activos tecnológicos que facilitarán su distribución omnicanal a través de múltiples plataformas de medios.

«Estamos emocionados de ampliar nuestra colaboración con Yorokobu. Esto nos permitirá a ambas compañías potenciar nuestra propuesta integral de producción y difusión de contenidos transmedia, ofreciendo soluciones innovadoras y eficaces para nuestros clientes», afirma Laura Casero, directora de The Lab en Smartclip Spain.

«Con esta alianza, fortalecemos nuestra capacidad para crear y distribuir contenido transmedia de alta calidad. Juntos, ofreceremos propuestas que realmente resuenen con las audiencias», comenta Gema Lozano, redactora jefe de Yorokobu.

Esta alianza estratégica entre Smartclip Spain y Yorokobu Plus marca un hito importante en la evolución de ambas empresas, consolidando su posición como referentes en el ámbito de la publicidad digital y el contenido de marca. Con un enfoque centrado en la innovación y la calidad, esta colaboración promete transformar la manera en que las marcas se comunican con sus audiencias, ofreciendo soluciones que realmente marquen la diferencia en un mercado cada vez más competitivo y exigente.

Sobre Yorokobu

Yorokobu es un medio de comunicación y agencia de contenidos que ofrece servicios digitales y en papel, incluyendo revistas, infografías y vídeos. Con más de 300 marcas confiando en ellos, alcanzan a más de 208.000 usuarios únicos al mes y tienen una comunidad digital de más de 2.500.000 usuarios.

Sobre Smartclip

Smartclip destaca por su avanzada plataforma de medios digitales multipantalla (CTV, mobile y PC), que ofrece soluciones publicitarias de máxima eficacia. Es un socio estratégico esencial para los medios digitales, ayudándoles a monetizar sus activos publicitarios con tecnología de vanguardia.

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

 

Performics asume la gestión global de la comunicación y Paid Media de Philips HueAnteriorSigueinte¿Cómo convertirse en un profesional del marketing? Las FP ganan relevancia académica

Contenido patrocinado