líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Smirnoff crea una canción de baile con la mente de tres discapacitados y Dj Fresh

La música y la creatividad no están reñidas con la capacidad corporal. La última campaña de la marca de vodka Smirnoff nos muestra cómo tres paralíticos pueden crear canciones utilizando sólo su mente.

En su espectacular acción publicitaria benéfica, Smirnoff ha colaborado con la fundación Queen Elizabeth para discapacitados, permitiendo a Andy, Jo y Mark, tres minusválidos amantes de la música crear canciones aptas para la pista de baile utilizando su mente, ya que su cuerpo está paralizado.

La acción promocional ha sido desarrollada por la agencia creativa Duval Guillaume Modem, que ya ha despertado interés mediático internacional gracia a acciones como «Unlock the 007 in you» para Coca Cola Zero.

En esta Acción de Smirnoff se ha contado además con la ayuda del internacionalmente conocido Dj Fresh que junto con el experto en neurotecnología Julien Castet ha conseguido crear el tema «Mindtunes» salido de la mente de Andy, Jo y Mark y que ya está a la venta en iTunes.

Esta colaboración es sorprendente además si tenemos en cuenta la trayectoria publicitaria de la marca de vodka perteneciente a Diageo, la compañía líder mundial en el segmento de bebidas espirituosas premium. Hasta ahora Smirnoff se concentraba en transmitir la parte emocional de salir de fiesta, pero con esta campaña va más allá, dotando a la marca de una nueva cara más humana y sentimental.

http://youtu.be/HyF4ZxGhPHw

http://youtu.be/PgfxKZiSCDQ

http://youtu.be/RDiZOnzajNU

 

La crisis del editorial arrasa con los modelos tradicionales: ahora los redactores son también fotógrafos gracias al iPhoneAnteriorSigueinte"Game over" para una quinta parte de la plantilla de Zynga

Noticias recomendadas