Publicidad

La marca quiere dar voz a la comunidad LGBTQ+

Smirnoff presenta su inclusiva campaña "We're Open"

Smirnoff presenta su inclusiva campaña "We're Open"Smirnoff, la marca de vodka propiedad de Diageo, quiere liderar los movimientos que buscan una sociedad más abierta e inclusiva, para cambiar la cultura de la noche para la comunidad LGBTQ+. Para ello, la marca ha colaborado con LGBT Foundation para lanzar su campaña “We’re Open”.

La plataforma “We’re Open” fue lanzada por primera vez en 2015 y, desde entonces, ha querido dar voz a diferentes tipos de diversidad. Para la misma han contado con Honey Dijon, DJ y productora, Lucy Fizz, modelo y bailarina transgénero y Xnthony, performance, entre otros. Con “We’re Open”, Smirnoff quiere que en la cultura nocturna todos los sentimientos individuales sean valorados e incluidos, pudiéndose expresar por sí mismos.

“La vida nocturna es un lugar donde todo el mundo puede sentirse bienvenido, no importa la identidad de género que tenga”, dijo Anita Robinson, European category director en Diageo, según thedrum.com. “Smirnoff quiere proponer al mundo ser más inclusivo. Con este nuevo spot, animamos a apoyar y dar voz a la comunidad no binaria, poniendo en la sociedad la conversación sobre la equidad de género y su futura representación, y usar nuestra influencia en la noche para realizar cambios positivos en las comunidades que representan”.

Según investigaciones de Smirnoff, un 12% de los millenials se identifica como “trasgénero o de género fluido”. Además, tres de cada cuatro transgéneros dijeron haberse sentido victimas del odio. Por ello, Smirnoff reconsidera la necesidad de comenzar a dar pasos hacia una vida nocturna más inclusiva con estas comunidades.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir