Publicidad

Infamous Since 1864 es la nueva campaña creada por la marca de vodka

Smirnoff lanza su primera campaña después de 25 años

La famosa marca de vodka lleva más de 20 años sin realizar ninguna campaña y aprovecha esta para conmemorar sus 155 años de historia

Smirnoff, la famosa marca de vodka con raíces rusas, lanza una nueva campaña de publicidad con la que quiere rendir tributo a sus 155 años de historia. El anuncio, "Infamous Since 1864" ha sido dirigido por Rupert Sanders, quien se encuentra detrás de películas tan conocidas como Blancanieves y el cazador o Ghost in the Shell.

Con una duración de 60 segundos, la campaña cuenta la historia secreta de la marca, con sus comienzos en Rusia, de donde huyó a América y de ahí llegó a Europa, comenzando por Francia.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

Neil Shah, el director global de marketing de Smirnoff explica: "Estamos encantados de compartir de la extraordinaria historia de Smirnoff y lo que la llevó a convertirse en la marca número 1 de vodka. Esta va a ser la primera campaña realmente global que hagamos en más de 25 años y que será lanzada con una inversión mediática significativa en los mercados, incluyendo Norteamérica, Europa, Latinoamérica y África."

La idea ha sido desarrollada por la agencia creativa 72andSunny y se dará a conocer esta semana por toda el continente europeo, a lo que le seguirá un lanzamiento internacional, de manera global a los mercados, donde estarán incluidos Estados Unidos, Canadá, Brasil, Argentina y Kenya.

"Ha sido un privilegio poder trabajar con el renombrado director Rupert Sanders, quien compartía nuestra ambición sobre la campaña, y estamos entusiasmados con el sonido de la película con… (una reorganización creada por Woodwork Music con un cover de El Michel Affair de Shimmy Ya)", dice Shah.

La nueva campaña está pensada para ser distribuida por televisión, radio, OOH, social, digital y de manera impresa.

Te recomendamos

CONECTADOS

EVO Banco

Podcast

SomosQuiero

Atres

Compartir