Publicidad

We’re Open, la plataforma de Smirnoff a favor de la diversidad

Smirnoff quiere conseguir un mundo más inclusivo con esta campaña

Smirnoff quiere conseguir un mundo más inclusivo con esta campaña Muchas personas que se identifican como persona transgénero aseguran que no están cómodos cuando salen de fiesta. Smirnoff quiere cambiar esta situación, consiguiendo que se sientan más incluidos, con la siguiente fase de su campaña We’re Open.

La agencia encargada de hacer este nuevo anuncio ha sido 72andSunny. El spot, en el que ha colaborado LGBT Foundation, está protagonizado por importantes figuras de esta comunidad. Entre otros, aparecen el DJ y productor musical Honey Dijon, la modelo transgénero y bailarina Lucy Fizz y la artista Xnthony.

Smirnoff ha decidido lanzar este anuncio tras conocer que el 12% de los millennials o bien no están conformes con su género, o se identifican como una persona transgénero. De este último grupo, 3 de 4 personas transgénero aseguran que han sido víctimas de un “crímenes de odio”.

Bajo el claim “las etiquetas son para las botellas, no para las personas”, la marca de vodka quiere liderar un movimiento que consiga que salir por la noche sea una experiencia más abierta y socialmente inclusiva para las personas que conforman la comunidad LGBT.

En este sentido Anita Robinson, European category director de Diageo ha expresado que “la vida nocturna es un lugar donde todo el mundo debería sentirse bienvenido por como es. No debe importar su identidad de género”.

“El propósito de Smirnoff es hacer que el mundo sea más inclusivo. Queremos apoyar y dar voz a aquellas personas que no quieren definirse por su género. Igualmente queremos usar nuestra influencia en la cultura nocturna para conducir un cambio positivo” añade Robinson.

La plataforma We’re open empezó a funcionar en 2015. Desde entonces, su objetivo ha sido concienciar sobre los diferentes tipos de diversidad que existen. Para ello ha realizado importantes acciones como la campaña que apoyaba el mes del Orgullo Gay en Londres.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir