Publicidad

Smirnoff apoya a la comunidad LGBT con la campaña "Free to be"

Smirnoff se asocia con Lad Bible Group para apoyar a la comunidad LGBT

Smirnoff junto a Lad Bible ha lanzado la campaña "Free to be" con la que pretende mostrar su apoyo a la comunidad LGBT. No es la primera vez que la marca crea una iniciativa para ayudar a las minorías.

Smirnoff se asocia con Lad Bible Group para apoyar a la comunidad LGBT Smirnoff se ha asociado con la red social Lad Bible Group para crear la campaña “Free to be”. Poniendo el foco en la vida nocturna, el objetivo de la marca de vodka y de la red social es conseguir que la población empatice con las comunidades minoritarias.

Para ello, ambas han lanzado “The Unsung Heros of Your Night Out” un pequeño documental de cinco minutos de duración creado por Joyride, la agencia de contenido de Lad Bibles. El vídeo está protagonizado por Michelle, una portera de una discoteca; Eli, un camarero transexual y Preciuos, un trabajador de un club nocturno que se encarga de un baño en el que no se distingue por género.

Durante el año que dure el acuerdo entre ambas, lanzarán más contenidos en formato de video en redes sociales como la serie “My Life in 60 Seconds”, que pretende hacer un perfil de cómo son las personas que pertenecen a una comunidad minoritaria en la vida nocturna. A su vez, también están desarrollando una experiencia en vivo que han declarado que “encantará, sorprenderá y retará a la audiencia nocturna de la forma positiva”.

Nicholas Cornbleet, senior Brand manager de Smirnoff ha expresado que para su marca “la inclusividad es un objetivo primordial. Free to be nos ha dado la oportunidad impulsar nuestra creencia de que los buenos tiempos son mejores con una mentalidad inclusiva”.

“Llevamos años manifestado nuestro compromiso con la comunidad LGBT a través de colaboraciones con la Fundacion LGBT y con la iniciativa Smirnoff’s Equalising Music. También con la campaña #ChooseLove”, ha agregado Cornbleet.

En esta misma línea, Smirnoff lanzó a finales de año “We’re Open” con la que pretendían mostrar su apoyo a las minorías menos representadas en los medios y conseguir un mundo más inclusivo. La campaña contó con el apoyo del bailarín sordo Chris Fonseca, el músico transgénero Honey Dijon y el albino DJ Congolose-Francés Jewell.

El año pasado también filmó el año el documental “Meet the village angels” sobre los voluntarios que patrullan por Gay Village (Manchester) para mantener a esta comunidad a salvo.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir