líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Huesitos lanza la campaña "divertidooo" protagonizada por el snack de chocolate

Un snack de chocolate de Huesitos cobra vida en este nuevo y "divertidooo" spot

Fabiana Seara

Escrito por Fabiana Seara

El clásico snack de Huesitos se convierte en el protagonista del nuevo spot de la marca, que continúa apostando por el claim "Con Huesitos ¡todo es más divertido!".

Huesitos lanza una nueva campaña bajo el nombre «Divertidooo», con un spot protagonizado por el snack de chocolate y barquillo, que ha cobrado vida. Una campaña llena de sorpresas y diversión, al ritmo de la música y el sabor de Huesitos.

La marca refuerza su carácter relajado y cercano con el, ya clásico, claim «Con Huesitos ¡todo es más divertido!». Esta campaña tiene el objetivo de conectar con varias generaciones y sacar sonrisas tanto a jóvenes, como a adultos y familias.

«En esta campaña hemos querido darle vida y personalidad propia a nuestro icónico snack para que sea parte de nuestro día a día, que sea él quien nos invite a sacar el lado divertido de la vida». Señalan desde Huesitos, añaden que «hemos logrado que este spot refleje a la perfección cómo nos hace sentir darle un bocado a un Huesitos y queremos que así se transmita, con la misma simpatía que tanto caracteriza a este delicioso snack», concluyen.

En este contexto, Huesitos continúa destacando por su constante crecimiento en ventas, se sitúa en el top 3 de marcas en el mercado de countlines de chocolate, acumula un crecimiento en ventas del 9,1%.

Si no visualiza correctamente el video embedded, haga clic aquí.

Una divertida campaña de comunicación

El spot de Huesitos se ha desarrollado en conjunto con la agencia El Laboratorio. Para la realización de las piezas se ha trabajado junto a la productora BLISS, que combinó técnicas 2D y 3D, acting y complementos, para dar vida al snack, con una personalidad relajada y alegre que se hace evidente a lo largo del spot.

La de comunicación contará con fuerte presencia en medios de TV, diferentes medios digitales, en las redes sociales de la marca; además de contar con un gran apoyo en el punto de venta

FICHA TÉCNICA

Agencia: El Laboratorio
Anunciante: Chocolates Valor – Huesitos
Contacto Cliente: Juan Fullana, Carlos Valbuena y Belén Marced
Equipo Creativo: Miguel Madariaga, Óscar Martínez, Borja Diego, Álvaro García y José Miguel Ramos
Equipo de Cuentas: Alba González, Javier Acevedo, Mery Gil y Raúl Romero
Dirección de Producción Integrada: Paloma Adrien
Productor Ejecutivo Controller: Juan Torres
Producer: Tatiana Cinelli
Productora: BLISS
Director: Hugo Basism
Executive Producer: María Soler Chopo
Colour Correction: Maria Nualart @ONLY
Coordinacion de postproducción: Mónica Colomer/Sara del Tío
Música y SFX: Javier Abril
Estudio de Sonido: Craft
Locutor: Juan Ibáñez
Agencia de medios: Initiative y Royal Comunicación
Piezas: Spots TV y Digital. 20′, 10′ y 6′.

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

 

Antena 3 lidera con 12,6% el ranking de septiembre de cadenas por audiencia media en diferidoAnteriorSigueinteEsta campaña se ríe de los problemas del teletrabajo de la mano de Putos Modernos

Contenido patrocinado